Repuestos alternativos

Más
5 años 6 meses antes #29332 por niva-bche
Repuestos alternativos Publicado por niva-bche
Buenas, buenas, no sé donde colocarlo, para sugerirlo para la lista de repuestos alternativos los extremos de dirección tanto corto como el largo son los mismo del fiat 125 o fiat 1500 (el de 125 ví que estaba en la lista de repuestos alternativos). El extremo largo tiene una curva suave que hasta favorece, ya que hace que queden en una posición "mas relajada" ambos extremos. Espero que sea útil esta información!, un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, gabrielb, cjfernandez4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #29333 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Repuestos alternativos
Gracias por el dato, por casualidad no te quedó alguna foto del repuesto para ilustrar la explicación?

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #29335 por niva-bche
Respuesta de niva-bche sobre el tema Repuestos alternativos
A ver si se ve...si no acorde de sacarle foto antes sino estaba mejor la comparación. También corresponden creo...al fiat 1600 inclusive. En las fotos creo que se alcanza a apreciar la leve curva que tiene...



Adjuntos:
Última Edición: 5 años 6 meses antes por olimpo88.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #29336 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Repuestos alternativos
Muchas gracias ya sumamos este post al listado, de seguro le será de ayuda a otro nivero. :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #29337 por niva-bche
Respuesta de niva-bche sobre el tema Repuestos alternativos
no hay problema, un granito de arena (ádemas fueron mas ecónomicos que los de lada, no sé la duración pero el precio inicial....ayuda), la verdad ayuda un montón la lista. Es más tengo que cambiar el parabrisas y andaba boyando con el tema del burlete hasta que le di un vistazo y apareció la respuesta!!!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #29514 por sabrunchis
Respuesta de sabrunchis sobre el tema Repuestos alternativos
Hola Gente! como va? bueno les cuento que mi chancha se hizo pis jajajja perdio toda el agua y resulta que su bomba estaba detonada. Me fije aca en repuestos alternativos y busque la VMG, que la verdad me costo un peru conseguirla, de tanto buscar encontre una en villa crespo pero por cuestiones logisticas de locacion cai en bombas Jose Valente Av. de los Constituyentes 5521. Me dijeron que usan buenos repuestos cuando reparan y que son de buena calidad, a mi me salio 990 pesos. el modelo que es el equivalente a la VMG es segun la etiqueta de la caja COD: LA 002-1585. yo le envie una foto de la VMG que iba para mi chata y el con la foto me vendio esta. Reparar la sbombas sale 750 pesos por si les interesa!!!!



"La Chancha" año 1995 mod 21213 1.7 Blanca. Nafta/Gas
Adjuntos:
Última Edición: 5 años 5 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos