Tambor de Cerraduras para NIVA 1600

Más
6 años 9 meses antes #26979 por facuoscar
Tambor de Cerraduras para NIVA 1600 Publicado por facuoscar
Que tal, ¿Como están?
El motivo de esta consulta es que tengo que cambiar todos los tambores de las cerraduras de la NIVA, y mirando en la sección de repuestos hay cerraduras alternativas que son las del fiat 125.
Fui a una casa de repuestos y me ofrecieron los tambores del Fiat 147, que a simple vista parecen similares.
Por lo que me comentaron los tambores de cerraduras, para las puertas del 125,128 y 147 son los mismos, no se si el porton trasero puedan variar
Si alguien conoce algo de este tema se lo agradeceria.

Gracias por su tiempo

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #26983 por la colorada
Respuesta de la colorada sobre el tema Tambor de Cerraduras para NIVA 1600
buenos dias ,te cuento mi experiencia.
tiempo atras ,debido a que no cerraban bien las cerraduras de las puertas y para poder dejarla estacionada en el centro con cierta seguridad ,la lleve a un cerrajero ,luego de desarmarlas y limpiarlas ,me comenta que uno de los tambores esta quebrado ,salgo en busqueda del reemplazo y consigo en Neuquen los del 147 .
El ya habia probado las del 125 y en ambos casos los diametros de los tambores eran menores que los del orificio en las manijas,resumiendo ,consegui las manijas del 147 ,que son casi un reemplazo directo y recien pudimos hacer un trabajo optimo.
La otra alternativa segun el cerrajero seria conseguirl en Chile las originales ,situacion que no descarto cuando haga mas calor,
con respecto los del porton trasero no tengo experiencia.
Espero haber sido de ayuda

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #26985 por facuoscar
Respuesta de facuoscar sobre el tema Tambor de Cerraduras para NIVA 1600
Muchas gracias por contestar, si diste una mano grande, hace tiempoo que estoy buscando los tambores originales pero todavia no los recibieron y es necesario cambiarlos.
Voy a probar cambiando la manija y el tambor del 147, me voy a quedar mas tranquilo
Muchas gracias por tu tiempo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.454 segundos