LEVANTA VIDRIOS

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #23604 por luix334
LEVANTA VIDRIOS Publicado por luix334
Buenos dias amigos, la siguiente es para preguntar como se llama comercialmente esta pieza para poderla comprar (solo el nombre)

Nivero desde que vi esa maquina!! MARACAYÂ ABEJOTA!
Adjuntos:
Última Edición: 7 años 7 meses antes por daniel047.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #23606 por TeddyOso
Respuesta de TeddyOso sobre el tema lEVANTA VIDRIOS
Hola Luix! a esa "cosa" :dry: la conocemos como "aparato" o "máquina" levantacristales y en realidad es un sistema de poleas un poco complicado que debería hacer liviana la tarea de levantar o bajar los vidrios y digo debería porque se suelen poner bastante duras esas cosas... :pinch:
Yo cambié ese aparato levantavidrios del lado del conductor hace años , compré uno de Fiat 125 y son identicos al original,
Consejo: revisá las "roldanas" por donde pasa el cable del dichoso aparato porque pueden estar trabadas, dobladas, o rotas. En mi caso la roldana superior estaba doblada y al hacer fuerza para subir o bajar el vidrio me trababa el cable. La enderezé y engrasé y hasta el día de hoy anda bien. Me falta hacer lo mismo del lado del acompañante. :whistle:
Una advertencia: el aparato que traen las Nivas 1.7 son diferentes a los de las Nivas 1.6 (la extension del cable y la cantidad de roldanas son distintas).
Suerte con el reemplazo y mimalo bien a mi "ahijadito"

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”
El siguiente usuario dijo gracias: San

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #23632 por nico110475
Respuesta de nico110475 sobre el tema lEVANTA VIDRIOS
hola, la mia es 1.7 y cambia solo el cable es mas largo, solo cambiaron el cable del 125!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos