- Gracias recibidas: 42
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
MEDIDAS DE RETENES Y RODAMIENTOS
- gespil
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
10 años 2 meses antes #2485
por gespil
Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92
MEDIDAS DE RETENES Y RODAMIENTOS Publicado por gespil
Propongo algo
(salvo que ya este especidficado en algun lado y no lo sepa, de ser asi, pido disculpas).
Con respecto a los Retenes y Rodamientos, (son varios y de varios tipos),
Se podra hacer un listado de las medidas/especificacion que corresponde a cada componente
?, por ejemplo...
Tren delantero Rodamiento rueda -Medida xxxxxxx
etc
etc
Porque del pedido
, el listado de repuestos alternativos en algunos rodamientos (no todos) aparece la marca y el codigo de la misma, yo diria poner su especificacion tecnica, en el manual de la NIva en las últimas paginas aparece pero son el total de los rodamientos y retenes no especificando el lugar de cada uno
De mi parte, soy del interior y cada vez que pido un repuesto Bs As, tengo que pagar flete de alla $30 + transporte a mi ciudad con su seguro correspondiente, -siendo este un repuesto standarizado -con esa diferencia por ahi consigo el rodamiento/reten de marca/calidad reconocida en algun comercio del ramo
(que viejo me salio esto último
)
Bueno es mi propuesta
Gracias

Con respecto a los Retenes y Rodamientos, (son varios y de varios tipos),
Se podra hacer un listado de las medidas/especificacion que corresponde a cada componente

Tren delantero Rodamiento rueda -Medida xxxxxxx
etc
etc
Porque del pedido

De mi parte, soy del interior y cada vez que pido un repuesto Bs As, tengo que pagar flete de alla $30 + transporte a mi ciudad con su seguro correspondiente, -siendo este un repuesto standarizado -con esa diferencia por ahi consigo el rodamiento/reten de marca/calidad reconocida en algun comercio del ramo

Bueno es mi propuesta
Gracias
Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- error_dll
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 230
9 años 10 meses antes #4351
por error_dll
Santiago
Montevideo / Uruguay
Respuesta de error_dll sobre el tema MEDIDAS DE RETENES Y RODAMIENTOS
Es interesante la idea.
Justo los otros días miré las gomas y retenes de abajo y están resecas y algunas bastante partidas, fuí a "La casa de la Goma" para pedir algunas y me dijeron que fuera con las muestras. por lo que tengo que desarmar para obtener la vieja y si no hay volver a armar (con la vieja) lo que no me motiva mucho. voy a ver si saco las que me pareció ver parecidas así no trabajo de más.
De las que consiga paso las medidas.
Justo los otros días miré las gomas y retenes de abajo y están resecas y algunas bastante partidas, fuí a "La casa de la Goma" para pedir algunas y me dijeron que fuera con las muestras. por lo que tengo que desarmar para obtener la vieja y si no hay volver a armar (con la vieja) lo que no me motiva mucho. voy a ver si saco las que me pareció ver parecidas así no trabajo de más.
De las que consiga paso las medidas.
Santiago
Montevideo / Uruguay
- olimpo88
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1124
9 años 10 meses antes #4354
por olimpo88
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Respuesta de olimpo88 sobre el tema MEDIDAS DE RETENES Y RODAMIENTOS
Muy buena idea gespil, hace mucho tiempo estamos dando vuelta con la lista de repuestos alternativos que tenemos que reestructura para hacerla mas flexible, por cortes de energía y viaje se suspendió la ultima vídeo llamada, es muy interesante tu propuesta y buscaremos la forma de implementarla, solo es cuestión de organizarnos para estar todos y debatirlo, digo videollamda porque es mas fácil y rápido ponernos de acuerdo que escribiendo

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- lito1985
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 57
9 años 10 meses antes #4378
por lito1985
Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta
Respuesta de lito1985 sobre el tema MEDIDAS DE RETENES Y RODAMIENTOS
Hola, soy un ansioso aspirante a Nivero. Trabajé años en el rubro de los rodamientos y retenes y ofrezco mi colaboración en lo que pueda ayudar en cuanto a equivalencias, medidas, sustituciones, reformas y/o remplazos de estos componentes. También pongo a disposición en lo que pueda colaborar en cuanto a tornería y fresado. No tengo taller propio (me gustaría mucho), conozco algunos. Soy metalúrgico, de la rama de mecanizados, y en lo que pueda asesorar, no hay problema. ¡Saludos!
Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, madariaga, daniel047, chelo_zulu, gespil
Moderadores: sergioriv, El Coirón, jrgomez, error_dll
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.