Precio repuestos

Más
8 años 4 meses antes #18534 por Gavilan
Precio repuestos Publicado por Gavilan
Hola amigos, les comento que acabo de realizar un pedido de algunas cositas a Lada Power y consultando el pedido que hice el año pasado me encontré con la sorpresa de que casi todos los repuestos han bajado el precio entre un 30% y algunas cosas hasta el 80%. Sera que va a pasar lo mismo en Argentina :P

Gabriel - Rio Ceballos - Cordoba
Niva 2001 - Nafta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #18545 por ronaldo
Respuesta de ronaldo sobre el tema Precio repuestos
Si, Estimado Gavilan... acabo de encargar unos "chiches", y me encuentro con esa grata sorpresa :woohoo: :woohoo:
Ademas quiero señalar que la oferta de repuestos desde el estranjero para las nivas ha aumentado considerablemente. Por mi parte para probar con otras opciones, encargue los repuestos a tres proveedores distintos, www.ladaway.com , lada tolyatti parts (facebook) y lada skoda parts (facebook), en los tres casos señalados me encontre con precios aun mas bajos que en ladapower y con costos de envío asignado por el paquete completo y no por cada producto y al consultar por experiencias de otras personas acá en Chile, me comentan que todas son bastante confiables y han tenido buenos resultados.

Todo sea por tener en excelentes condiciones la niva para emprender rumbo a la juntada de Febrero de 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #18554 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Precio repuestos
Que buena noticia, los repuestos que yo también estoy trayendo del ladapower, están al mismo precio que Junio de este año...

No son cosas importantes...(juntas, aros, casquillos. etc..)

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #28246 por Rojas Soliz
Respuesta de Rojas Soliz sobre el tema Precio repuestos
Como estan, quiza podrian actualizarme, cuales son las paginas para poder pedir repuestos.

Agradezco su atencion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #28248 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Precio repuestos
Yo afuera he comprado en:

Ladapower (tenemos 7, 10 y 15% de descuento dependiendo del carnet del club y el monto de la compra)
Ladaway
amperavto.ru www.clubniva.com/foro/ideas-y-sugerencia...estos?start=36#24691

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #28253 por Job
Respuesta de Job sobre el tema Precio repuestos

olimpo88 escribió: ...15% de descuento dependiendo...


Hummm... a ver cientotreintaycincoqueloquecuestacadasemiejedelanterocompletoporquincedivididocienlohagoasiporquemicelunotieneporcentajeesigualaveinteconveinticincomenosloscientrotreintaycincomequedaencientocatorceconsetentaycincomaslosnoventayseisdolaresdelenvioaMiamiparapoderlotraerporviaexpresasumandoscientosdiezconsetentaycincoylareputamadrequeloparioalgobiernomepasopordiezdolaresconsetentaycincodelafranquiciahijose'unagransiete...

Ehhhhh.... nada, nada, no me hagan caso, estaba pensando en voz alta, iba a pedir algo, pero ta' igual no dan los números, dejémosla así...

:lol: :lol: :lol:

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
El siguiente usuario dijo gracias: daniel047

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos