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Modificacion relaciones de la transfer
- sergioriv
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Te dejo una foto para que entiendas.
Alex: no se dice "suciedad" se traduce como "barro" (mud)
Otra posibilidad de que pase lo mismo es cuando hay piedras sueltas y las ruedas patinan, y de golpe muerde el piso firme.
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
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- sunchoboy
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Por esto tenemos que usar el engranaje de luna de el de la tercera. Pero todavia no podemos producir .
Sergio, ¿cómo le va a tu rodamiento trasero?
Las fotos son en el camino.
Chevrolet Niva GLC 2009
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- sunchoboy
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Tenemos en planes producir los propios engranajes y instalar un sincronizador en la caja.
Saludos
P. S. No estoy muy bueno en español y si me corrigen voy a estar muy agradecido.
Chevrolet Niva GLC 2009
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- Nivaz
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sunchoboy escribió: Nivaz,
la cuestión es si puedes obtener la tracción nesesaria bajo la rueda para romper el palier.
El momento máximo posible es mas o menos este:
M = (m/4)*g*c*R
m = 1500 kg la masa de la niva
g = 10 N/kg
c = 0.75 max (coef de fricción entre la rueda y suelo)
R = 0.4 m
Tenemos M = 1500/4*10*0.75*0.4=1125.
Pero esto es correcto si la superficie es horizontal. Si tienes una piedra, momentáneamente puede ser hasta 1500-1600.
Nosotros hemos probado el palier y hemos obtenido, que aguanta 1800 facilmente y 2000 mas o menos.
No hay de que preocuparse
Han notado mucho el cambio de andar? Qué tanto ha mejorado en offroad trepando?
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- sunchoboy
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3/2.13 = 1.41, 40% mas de tracción.
2.93/2.13 = 1.37, 37% mas de tracción.
Chevrolet Niva GLC 2009
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- sergioriv
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nivaz: Si se nota mucho, puedo ir detrás de los diesel regulando sin problemas y superar los escalones y desniveles sin tener que ir a tanta velocidad.
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
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