Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Hidrógeno Vehicular en mi Niva

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona

Re: Hidrógeno Vehicular en mi Niva

10 años 6 meses antes
marceloadini escribió: No se olviden de mirar el archivo adjunto que coloqué a lo último, es el manual informativo y de colocacion que me enviaron

Noooooo, encima eso...para saber de que se trata tenemos que hacer un clic!!! Ufaaaaa... y buehhhhh...Habrá que lavurar muchachos. :pinch: :cheer: :woohoo:

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 6 meses antes
muy bueno.
soy de capital....pero algun dia haremos una juntadita. y si estimas gastar 30 pesos es porque bajaras mucho el consumo.
abrazo

10 años 6 meses antes
Hola Marcelo, espero los resultados, aunque seguramente no van a ser los que te prometieron, ya que hay algunos conceptos erróneos, no es cierto que se usa solo el 50 o 70 % del combustible, eso daría una cantidad de combustible en el escape que sería imposible respirar cerca del escape. Por otro lado solo estas usando 120 W (vatios), 12 V por 10 amperes, que es 0,16 HP, con esa energía no podes conseguir mucho "gas hidronio" .
Espero no lo tomes a mal, ya que creo que te convencieron de las maravillas del sistema y te vas a llevar una desilusión, por otro lado los 4700 $ que te salió el equipo equivalen a 940 metros cúbicos de gas a $5, con eso de media harías 9400 km, sacaste las cuentas cuantos km tenes que hacer para ahorrar esta cantidad?.

Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta

• marceloadini
  • Avatar de marceloadini Autor del tema

10 años 6 meses antes
La etapa de prueba viene pronto, pero en vacaciones le hago unos 6000 km o algo mas. Tengo parientes en muchos lugares.. El resto del año, como minimo hago 2500km por mes, antes de junio, segun tus cuentas; ya esta amortizado

• marceloadini
  • Avatar de marceloadini Autor del tema

10 años 6 meses antes
Estoy algo cansado de que me digan acá que no puedo poner el distribuidor efecto hall que estoy usando. Que no me va a andar el carburador que me está funcionando maravillosamente. Que el filtro de aire que le puse me va a traer problemas y en realidad deja respirar a la niva mucho mas conodamente.
Que el sistema de hidrogeno es verso, cuando ya comprobé que a gnc anda "como si tuviera bomba de pique".
La voy a seguir mejorando pero calladito.
El "eso no te va a andar" sin haberlo visto siquiera, solamente pone trabas y límites a las posibles mejiras a cualquier desarrollo. Y a la niva se le puede hacer mucho....

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona

10 años 6 meses antes
Eso de no comentar mas: "no te va a andar".

Tus participaciones son muy vistas y siempre vas a encontrar "detractores" y cada uno tendrá sus razones pero sospecho que siempre son de buena fé. Quizá para qe no te desilusiones si es que no funciona algo o por que tuvieron alguna experiencia anterior que no les resultó.

Son muchísimos más los que te leen de los que te hacen comentarios.

A mi me interesa que sigas comentando tus experiencias y sobre todo me gustaría saber tus experiencias de consumo, ya habiendo hecho muchos kilometros, sobre el "gas hidronio".

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 2.239 segundos
Gracias a Foro Kunena