Hidrógeno Vehicular en mi Niva
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
Re: Hidrógeno Vehicular en mi Niva
10 años 6 meses antesmarceloadini escribió: No se olviden de mirar el archivo adjunto que coloqué a lo último, es el manual informativo y de colocacion que me enviaron
Noooooo, encima eso...para saber de que se trata tenemos que hacer un clic!!! Ufaaaaa... y buehhhhh...Habrá que lavurar muchachos.
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mauro
-
- Fuera de línea
10 años 6 meses antes
muy bueno.
soy de capital....pero algun dia haremos una juntadita. y si estimas gastar 30 pesos es porque bajaras mucho el consumo.
abrazo
soy de capital....pero algun dia haremos una juntadita. y si estimas gastar 30 pesos es porque bajaras mucho el consumo.
abrazo
- sergioriv
-
- Fuera de línea
10 años 6 meses antes
Hola Marcelo, espero los resultados, aunque seguramente no van a ser los que te prometieron, ya que hay algunos conceptos erróneos, no es cierto que se usa solo el 50 o 70 % del combustible, eso daría una cantidad de combustible en el escape que sería imposible respirar cerca del escape. Por otro lado solo estas usando 120 W (vatios), 12 V por 10 amperes, que es 0,16 HP, con esa energía no podes conseguir mucho "gas hidronio" .
Espero no lo tomes a mal, ya que creo que te convencieron de las maravillas del sistema y te vas a llevar una desilusión, por otro lado los 4700 $ que te salió el equipo equivalen a 940 metros cúbicos de gas a $5, con eso de media harías 9400 km, sacaste las cuentas cuantos km tenes que hacer para ahorrar esta cantidad?.
Saludos
Espero no lo tomes a mal, ya que creo que te convencieron de las maravillas del sistema y te vas a llevar una desilusión, por otro lado los 4700 $ que te salió el equipo equivalen a 940 metros cúbicos de gas a $5, con eso de media harías 9400 km, sacaste las cuentas cuantos km tenes que hacer para ahorrar esta cantidad?.
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
Niva 2004 - violeta
- marceloadini
-
Autor del tema
10 años 6 meses antes
La etapa de prueba viene pronto, pero en vacaciones le hago unos 6000 km o algo mas. Tengo parientes en muchos lugares.. El resto del año, como minimo hago 2500km por mes, antes de junio, segun tus cuentas; ya esta amortizado
- marceloadini
-
Autor del tema
10 años 6 meses antes
Estoy algo cansado de que me digan acá que no puedo poner el distribuidor efecto hall que estoy usando. Que no me va a andar el carburador que me está funcionando maravillosamente. Que el filtro de aire que le puse me va a traer problemas y en realidad deja respirar a la niva mucho mas conodamente.
Que el sistema de hidrogeno es verso, cuando ya comprobé que a gnc anda "como si tuviera bomba de pique".
La voy a seguir mejorando pero calladito.
El "eso no te va a andar" sin haberlo visto siquiera, solamente pone trabas y límites a las posibles mejiras a cualquier desarrollo. Y a la niva se le puede hacer mucho....
Que el sistema de hidrogeno es verso, cuando ya comprobé que a gnc anda "como si tuviera bomba de pique".
La voy a seguir mejorando pero calladito.
El "eso no te va a andar" sin haberlo visto siquiera, solamente pone trabas y límites a las posibles mejiras a cualquier desarrollo. Y a la niva se le puede hacer mucho....
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
10 años 6 meses antes
Eso de no comentar mas: "no te va a andar".
Tus participaciones son muy vistas y siempre vas a encontrar "detractores" y cada uno tendrá sus razones pero sospecho que siempre son de buena fé. Quizá para qe no te desilusiones si es que no funciona algo o por que tuvieron alguna experiencia anterior que no les resultó.
Son muchísimos más los que te leen de los que te hacen comentarios.
A mi me interesa que sigas comentando tus experiencias y sobre todo me gustaría saber tus experiencias de consumo, ya habiendo hecho muchos kilometros, sobre el "gas hidronio".
Tus participaciones son muy vistas y siempre vas a encontrar "detractores" y cada uno tendrá sus razones pero sospecho que siempre son de buena fé. Quizá para qe no te desilusiones si es que no funciona algo o por que tuvieron alguna experiencia anterior que no les resultó.
Son muchísimos más los que te leen de los que te hacen comentarios.
A mi me interesa que sigas comentando tus experiencias y sobre todo me gustaría saber tus experiencias de consumo, ya habiendo hecho muchos kilometros, sobre el "gas hidronio".
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Moderadores: sergioriv, El Coirón, jrgomez, error_dll
Tiempo de carga de la página: 2.178 segundos