olimpo88 escribió: No se a que llamas chico o grande el mio es el CB10 creo que es del 65 litros pero no estoy seguro, si es para el baul entra justo, yo lo compre con el GNC así pero la verdad que no te queda nada de baúl que de por si es chico, hace poco cuando me hicieron la revisión de los tubos pedí que lo pasen abajo, la verdad que es una gran diferencia, ese tubo me rinde 170km aprox.
Como dice madariaga si vas a poner GNC tenes que cambiar los espirales de atrás, con un tubo usa los REFORZADOS y si le metes 2 tenes que comprar para TRABAJO PESADO..
Asi es 88:
De acuerdo a una tabla de códigos de cilindros el "CB10" es de 65 litros y me acabo de fijar en la cédula para saber de cuanto es el mío y es de 40 litros.Te envío esa tabla por si te interesa subirla a "descargas".
Estimado Nousdefions1:
En mi caso ya compré la Niva con ese equipo y rinde pocos km, apenas 80/100 km dependiendo si voy por asfalto o tierra y de la velocidad del viento en contra además de si llevo portaequipaje (baca) cargado o no y con el "deflector eólico" o no.
A mi me sirve esa capacidad y no pondría uno de mas capacidad por el mayor peso. En los viajes muy largos utilizo gas donde puedo excepto en la última GNC donde lo uso a nafta teniendo esa carga de gas como reserva por si no hay nafta mas adelante. Recién uso esa reserva 100 km antes de la próxima GNC.
Está colocado en la parte inferior y se modificó el caño de escape cambiándole de lugar un silenciador. En una de las fotos de las "Nivas vista por abajo" hay una interesante imagen de una ingeniosa solución de que tipo de silenciador colocar para dejar libre la parte trasera para colocar el cilindro.
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.

Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 10 años 8 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: Nousdefions1
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.