- Gracias recibidas: 3
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Equipo de Gnc optimo y mayor autonomia
- Nousdefions1
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 3 meses antes #17070
por Nousdefions1
Equipo de Gnc optimo y mayor autonomia Publicado por Nousdefions1
Señores del foro buenas tardes!! Les tengo que hacer una consulta con respecto al equipo de GNC, que me conviene ponerle a mi niva para que tenga una excelente autonomía, y el tubo de no ocupe tanto baúl o colocarlo por debajo y si no es contra producen te!! Yo en lo particular me gustaría ponerle un tubo grande de 90 pero tengo en cuenta que va a ocupar mucho lugar en cualquier lugar donde lo coloque, por eso les pido consejo o sugerencia a los niveros que ya vienen usando GNC!! Gracias y saludos a todos los niveros!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- madariaga
- Ausente
- En el fondo...Buena Persona
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1044
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #17071
por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Equipo de Gnc optimo y mayor autonomia
Hay varias cuestiones que sería interesante saberlas para una respuesta mas apropiada.
Una cosa es que tengas que hacer 70 km desde una GNC a otra suponiendo desde tu residencia hasta tu trabajo y no hay una GNC en el medio, entonces te recomiendo uno chico por que pesa menos y te alcanza.
Otra cosa es usar GNC para hacer viajes largos, entónces te recomiendo uno chico por que adonde hay GNC tenés muchas estaciones de servicio y adonde no hay...fuiste.
Meterle dos uno abajo y otro adentro es un estropicio (para mi gusto) Se pierde espacio inútilmente adentro y mucho peso atrás.
Meterle uno grande significa llevar mucho peso inutil (es mi opinión).
Además es muy bueno usar tanto GNC como Nafta así que para que le vas a poner uno grande?
Tené en cuenta de cambiarles los resorte traseros por los reforzados para GNC por que sino te queda baja de atrás.
Por lo menos así lo veo yo.
Una cosa es que tengas que hacer 70 km desde una GNC a otra suponiendo desde tu residencia hasta tu trabajo y no hay una GNC en el medio, entonces te recomiendo uno chico por que pesa menos y te alcanza.
Otra cosa es usar GNC para hacer viajes largos, entónces te recomiendo uno chico por que adonde hay GNC tenés muchas estaciones de servicio y adonde no hay...fuiste.
Meterle dos uno abajo y otro adentro es un estropicio (para mi gusto) Se pierde espacio inútilmente adentro y mucho peso atrás.
Meterle uno grande significa llevar mucho peso inutil (es mi opinión).
Además es muy bueno usar tanto GNC como Nafta así que para que le vas a poner uno grande?
Tené en cuenta de cambiarles los resorte traseros por los reforzados para GNC por que sino te queda baja de atrás.
Por lo menos así lo veo yo.
Última Edición: 9 años 3 meses antes por madariaga.
- olimpo88
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1129
9 años 3 meses antes #17072
por olimpo88
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Equipo de Gnc optimo y mayor autonomia
No se a que llamas chico o grande el mio es el CB10 creo que es del 65 litros pero no estoy seguro, si es para el baul entra justo, yo lo compre con el GNC así pero la verdad que no te queda nada de baúl que de por si es chico, hace poco cuando me hicieron la revisión de los tubos pedí que lo pasen abajo, la verdad que es una gran diferencia, ese tubo me rinde 170km aprox.
Como dice madariaga si vas a poner GNC tenes que cambiar los espirales de atrás, con un tubo usa los REFORZADOS y si le metes 2 tenes que comprar para TRABAJO PESADO.
Saludos.
Como dice madariaga si vas a poner GNC tenes que cambiar los espirales de atrás, con un tubo usa los REFORZADOS y si le metes 2 tenes que comprar para TRABAJO PESADO.
Saludos.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: Nousdefions1
- Nousdefions1
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 3 meses antes #17073
por Nousdefions1
Respuesta de Nousdefions1 sobre el tema Equipo de Gnc optimo y mayor autonomia
Gracias por la ayuda!!! creo que la niva va a ser vehículo de entretenimiento, esparcimiento y recreo me va a ser conveniente un equipo chico de GNC!! gracias por sacarme la duda !!
- Nousdefions1
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 3 meses antes #17074
por Nousdefions1
Respuesta de Nousdefions1 sobre el tema Equipo de Gnc optimo y mayor autonomia
Perdón cuando digo chico un tubo de 60 litros mas o menos creo que la autonomía es inferior a 150 Km!
- moe_rac
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 289
9 años 3 meses antes #17076
por moe_rac
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
Respuesta de moe_rac sobre el tema Equipo de Gnc optimo y mayor autonomia
Tengo uno de 16 m3 (61lts creo) y funciona bien para la niva.
Ahora, como dice Carlos, si vas a usarla de paseo vas a tener que planificar la ruta por donde allá GNC y en algunos lugares vas a tener que ir solo nafta (ej: cataratas).
Yo hice bajar el tubo ya que me ocupaba lugar en el "baúl" y queda en el medio..detrás del asiento en la linea de los amortiguadores.
De colocarlo abajo tenes que ver el tema del escape...
Ahora, como dice Carlos, si vas a usarla de paseo vas a tener que planificar la ruta por donde allá GNC y en algunos lugares vas a tener que ir solo nafta (ej: cataratas).
Yo hice bajar el tubo ya que me ocupaba lugar en el "baúl" y queda en el medio..detrás del asiento en la linea de los amortiguadores.
De colocarlo abajo tenes que ver el tema del escape...
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
El siguiente usuario dijo gracias: Nousdefions1
Moderadores: sergioriv, El Coirón, jrgomez, error_dll
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.