Ventanas Delanteras

Más
9 años 8 meses antes #14235 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Ventanas Delanteras
Yo en mi ventilete tengo esa traba, lo malo que es que hay que desenroscar cada vez que queres abrir el ventilete, además hay que hacerlo con cuidado para que no se caiga nada.
Lo bueno es que queda muy bien cerrado, en invierno no pasa nada de aire.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #14237 por sijeant
Respuesta de sijeant sobre el tema Ventanas Delanteras

ferg1976 escribió: No se de donde sos, este loco las vende y esta en C.A.B.A....Mataderos mas exactamente.
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-5452069...iversal-el-juego-_JM
Sinó, calculo que en alguna casa que vendan accesorios para autos,algún lubricentro...

Buenisimo Fer! Yo soy de Chubut, esta tarde me doy una recorrida por las casas de repuestos a ver si consigo...
Saludos, Silvina

Más
9 años 8 meses antes #14243 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Ventanas Delanteras
Es verdad lo que dice olimpo, cuestiones a tener en cuenta: cuando se desenrosca para abrir, hay que tener la precaución de no hacerlo hasta el final, ya que de esta manera se desarma todo, nunca me paso, pero hay que tenerlo en cuenta, las mias el anterior dueño las pego con sellador de siliconas transparente, no quedo muy prolijo, pero safa. y como decís, a favor es que sierran super bien, aun con los burletes medio cansados como lo están en mi puerta, en ruta se pueden serrar de 10..
joya te haya servido el dato,
saludos

Fernando

• Daniel PA
9 años 8 meses antes #14252 por Daniel PA
Respuesta de Daniel PA sobre el tema Ventanas Delanteras
En mi caso ya traian unas trabas como las de la foto,no se pueden agujerear los ventiletes ya que son un vidrio templado y se hace granos de sal, y el vidrio enterizo por lo que se se reforma la guia y las roldanas pero hay que cambiar las maquinas levanta vidrios ya que me dijeron que el cable es mas largo.Lo que etoy investigando es ponerle la maquina levanta vidrios del fiat 128 o 147 con brazos o una con levanta electrico como la de el renault que tiene guia propia.espero que te sirva.

Más
9 años 8 meses antes #14253 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema Ventanas Delanteras
El tema de que nos rompan repuestos difíciles de conseguir es una bajón aún mayor que el tema de los robos....
yo tengo la niva hace un mes y no le puse el stereo para que no le rompan nada........
Suerte con la reforma/traba.
si no conseguís avisa , en caba vivimos unos cuantos.
saludos

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos