Reformar butacas traseras y hacer mas espacio

Más
10 años 2 semanas antes #11530 por olimpo88
Bueno no sabia como titular esta reforma dado que se la puede mirar desde distintos puntos de vista diferentes, pero me aprecio una reforma ingeniosa que de seguro le puede servir a algún nivero por diferentes razones, por ejemplo se le rompió el plástico del guardabarros, necesita transportar cosa grandes y el baúl es todo un problema (en nivas modelos anteriores al 93), quiere hace un lugar para guardar herramientas, o lo que se les ocurra.

El único problema es que al subirse la suegra atrás queda ensartada por la punta que le dejo al borde, creo que por eso no la redondeó :evil:

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #11532 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Reformar butacas traseras y hacer mas espacio
Para mi le salio mas barato esa modificacion que pagar un telo... :whistle: :whistle: :whistle:

Es util para cuando estas de viaje LARGO, te haces una dormida para reponer y seguir...

Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Más
10 años 2 semanas antes #11533 por reyesvl
Respuesta de reyesvl sobre el tema Reformar butacas traseras y hacer mas espacio
Terrible te quedo muy estetico, pero como haces para tapar los asientos para que no se estropeen??

Más
10 años 2 semanas antes #11535 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Reformar butacas traseras y hacer mas espacio

reyesvl escribió: Terrible te quedo muy estetico, pero como haces para tapar los asientos para que no se estropeen??

No es mi niva es una imagen que encontré en Internet y la deje para compartirla.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

• madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
Más
10 años 2 semanas antes - 10 años 2 semanas antes #11538 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Reformar butacas traseras y hacer mas espacio
Hola 88:

Me intrigó un poco el estilo de esa rusa. Noté que los amortiguadores de la puerta trasera está puestos al revés, tiene vidrios polarizados en los laterales y techo que se abre.

Investigué un poco más y está a la venta por apenas u$s 2570 o sea unos $ 36.000 y viene muy bien equipada hasta con cabrestante eléctrico (malacate o "winche").

Y está muy bien "tuneada".

hay muchas fotos en:

novosibirsk.drom.ru/lada/2121_4x4_niva/11309987.html

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 10 años 2 semanas antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Más
10 años 2 semanas antes #11540 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Reformar butacas traseras y hacer mas espacio
La verdad que linda modificación.
Y esta muy prolija esa niva. Me gustó el tablero que tiene parte digital. Y bueno.... esta espectacular toda la camioneta.
Saludos

Santiago
Montevideo / Uruguay

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos