- Gracias recibidas: 102
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Un rodamiento doble en la rueda delantera
- ferg1976
- Fuera de línea
Al menos, asi lo veo yo....igual, la idea es muy buena...
Fernando
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- sunchoboy
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 6
Lada y Chevi son iguales aquí.Los de Lada Niva y los de Chevrolet Niva?
Los rodamientos de Iveco (SKF VKBA 3551 o algo igual) son cónicos también. Y pueden soportar mas que los originales. Gente aquí y en Alemania los pone y que obtiene es mejor a todos respetos. La idea actualmente tiene muchos años y es sorprendente que no es conocida en sus lados.Creo que la diferencia mas obvia a favor de los rodamientos originales es que los mismos están diseñados para soportar tanto caras radiales como esfuerzos laterales.por ese motivo los rodillos están inclinados y no dispuestos en forma horizontal..si la Niva se va a utilizar en terrenos poco exigentes, los de bolillas pueden andar muy bien, pero la Niva fue diseñada para trabajar en zonas difíciles, por eso le pusieron esos rodamientos y no rodamientos de bola, que para cuando diseñaron l chata, ya existian..jajaja
Al menos, asi lo veo yo....igual, la idea es muy buena...
Chevrolet Niva GLC 2009
Si ven un error grave en el idioma, corriganme por favor.
- sergioriv
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 882
Por aquie es mas común ponerle un separador a los rodamientos originales para poder ajustarlos con un torque elevado.
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
- ferg1976
- Fuera de línea
sunchoboy escribió: Los rodamientos de Iveco (SKF VKBA 3551 o algo igual) son cónicos también. Y pueden soportar mas que los originales. Gente aquí y en Alemania los pone y que obtiene es mejor a todos respetos. La idea actualmente tiene muchos años y es sorprendente que no es conocida en sus lados.
Haaa...es verad, son conicos, muy buenos rodamientos,..
Fernando
- olimpo88
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 1128
www.ladapower.com/index.php?option=com_v...emart_category_id=36
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- ferg1976
- Fuera de línea
Es mas, pensé en hacerle yo la reforma, pero tendría que mandar a estriar la maza, ya que con las originales no me convence la palanca que hace, y la otra cuestión, es el precio de los rodamientos, hace como 2 años, cuando averigüe por los mismos, salían poquito mas de 2 mil pesos cada uno contra 400 el juego de los originales.
Fernando
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.