Hola! mi nombre es Agustín, vivo en Punta Colorada, Piriápolis, Maldonado, Uruguay. Tengo 38 años de los cuales la Niva me acompaña hace ya 7 años (pucha que pasa el tiempo). Un ambiente bastante salino y nada favorable para la chapa de la rusa.
Soy el ¿feliz? propietario de una Niva 1.7 año 2000 verde. La compré con la frase del vendedor que decía "nada para hacerle", y la verdad se la veía muy bien, pero volviendo a casa y con unos 70 km por delante aún quemé la junta de tapa de cilindros. Allí arrancaron mis peripecias, pero bueno, mal o bien arranca, me lleva y me trae. Cuando se ha roto seriamente ha sido en la esquina de casa, en buenos lugares para quedarse esperando el remolque e incluso ha funcionado en estados que para mi otros vehículos no podrían.
Algo que me atrae mucho de la Niva es la disponibilidad de respuestos (así sea con envío internacional) y la cantidad enorme de información oficial y no oficial de esta gran comunidad. Me he sorprendido gratamente al recibir ayuda de otros Niveros de otros departamentos envíandome un manchón nuevo ya que en mercado no conseguía y necestiaba urgente, por ejemplo. Esto es algo muy gratificante para mi.
Hace tiempo que leo el foro pero nunca me había presentado.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.