NIVA 2121 MOD. 1992
- MSM
-
Autor del tema
- Fuera de línea
NIVA 2121 MOD. 1992
1 mes 2 semanas antes
BUENAS TARDES
Mi nombre es Marcelo y vivo en la ciudad de Plottier, provincia de Neuquén, Argentina.
Hace 3 años compre un Lada Niva mod. 1992, que estaba en el sur del país.
Le hice algunas reparaciones, y lo use un tiempo, pero por distintas razones esta parado hace un año.
Ahora quiero ponerlo en funcionamiento, y quería consultar si alguien tiene informacíon de los siguiente:
Carburador: se intento reparar, pero quedo funcionando con la apertura de las dos bocas, lo que hace que el consumo de combustible sea alto.
Que carburador puedo comprar para cambiar y que funcione bien?
Agradecería informacíon de esto.
Saludos
Mi nombre es Marcelo y vivo en la ciudad de Plottier, provincia de Neuquén, Argentina.
Hace 3 años compre un Lada Niva mod. 1992, que estaba en el sur del país.
Le hice algunas reparaciones, y lo use un tiempo, pero por distintas razones esta parado hace un año.
Ahora quiero ponerlo en funcionamiento, y quería consultar si alguien tiene informacíon de los siguiente:
Carburador: se intento reparar, pero quedo funcionando con la apertura de las dos bocas, lo que hace que el consumo de combustible sea alto.
Que carburador puedo comprar para cambiar y que funcione bien?
Agradecería informacíon de esto.
Saludos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- olimpo88
-
- Fuera de línea
Re: NIVA 2121 MOD. 1992
1 mes 2 semanas antes
Bienvenido Marcelo, en el foro hay mucha info al respecto, por tu ubicación no creo que los carburadores de una boca te convengas porque te da menos rendimiento, lo mejor es conseguir el original, en Chile se conseguian, no se si las casas de repuestos locales (Bs As) tendrán, como ultima opción podes comprar en ladapower.com los miembros del club tienen descuento.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- sergioriv
-
- Fuera de línea
Re: NIVA 2121 MOD. 1992
1 mes 5 días antes
Hola Marcelo, bienvenido, existe un carburador de una boca que venden para niva, pero el consumo no pasa porque actúen las dos bocas sino por la regulación del mismo. El carburador es este
www.mercadolibre.com.ar/carburador-lada-...899333490&sid=search
.
O tambien podes preguntar en Centro Lada.
Saludos
O tambien podes preguntar en Centro Lada.
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
Niva 2004 - violeta
Moderadores: daniel047, El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos