Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Presentacion Niva2121

Presentacion Niva2121

4 meses 4 días antes
Hola buenas,me presento ,soy Nacho un amante del mundo del motor y recientemente ha llegado a mis manos un Niva2121 del año 92 con 95000km
Le tengo desde hace 2 semanas y su estado no es el mejor del mundo,pero sigue dando guerra.

Lo principal que tiene este coche para hacer:

-oxidos en las aletas,vano motor(sobre todo bateria) y algo de interior,poco a poco con cepillo de alambre convertidor de oxido y pintura antioxidante,en las aletas si que habria que dedicar mucho mas esfuerzo y soldar chapa ya que ha desaparecido jajajajajja

-Distribucion,el coche ha estado 6 meses con el patin de cadena partido a trozos y abajo del carter,por lo que se ha comido bastante seccion de la pared de la culata pero nada preocupante,he pillado un kit completo con los 3 piñones nuevos,cadena y patines con un tensor automatico ,no se si lo recomendais este ultimo.

-disimular oxidos en la carroceria,ya que en principio el coche se quiere usar bien y el factor estetico no es tan importante,sino que se busca funcionalidad y ya,a largo plazo si que me interesaria pintarlo completo. 

-el interior se encuentra bastante bien,asientos de cuero originales todavia enteros y salpicadero con pocas rajas,lo unico el asiento del conductor,tiene los los rieles dados de si y no se bloquea y se va moviendo a lo loco,asi que tendre que encontrar otros o adaptarle de otro coche unos en buen estado,no lo se todavia

adjunto algunas fotos de lo que he ido haciendo:
Hasta aqui la presentacion,nos vemos por el foro!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 1.153 segundos
Gracias a Foro Kunena