Saludos a todos
- Jordicowboy
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Saludos a todos
7 meses 2 días antes
Hola, Buenos días.
Me presento desde el pirineo catalán, hace algún tiempo que estoy en el foro pero por diversos motivos no me había decidido a hacer la presentación formal.
Soy el propietario de un niva 2121 del 92, según me han dicho es de los pocos con todos los extras 😱, techo solar, ventanas traseras practicables, baca corta y kit promolada montado desde inicio, todo de serie, o por lo menos, todo de origen.
He tenido que hacer restauracion de pintura, motor y llantas.
Ahora me he liado con interiores, plásticos y estoy desmontando el salpicadero.
Espero tener la ocasión de encontrarme con algún nivero por estos lares y reír, compartir y disfrutar juntos.
Un saludos a todos, gas y rutas chulas! 💪🏼
Adjunto fotito del peque.
Me presento desde el pirineo catalán, hace algún tiempo que estoy en el foro pero por diversos motivos no me había decidido a hacer la presentación formal.
Soy el propietario de un niva 2121 del 92, según me han dicho es de los pocos con todos los extras 😱, techo solar, ventanas traseras practicables, baca corta y kit promolada montado desde inicio, todo de serie, o por lo menos, todo de origen.
He tenido que hacer restauracion de pintura, motor y llantas.
Ahora me he liado con interiores, plásticos y estoy desmontando el salpicadero.
Espero tener la ocasión de encontrarme con algún nivero por estos lares y reír, compartir y disfrutar juntos.
Un saludos a todos, gas y rutas chulas! 💪🏼
Adjunto fotito del peque.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mechjf
-
- Fuera de línea
Re: Saludos a todos
7 meses 2 días antes
Estimado Cowboy.
Recibe primeramente una cordial y calurosa bienvenida.
Has adquirido una máquina extraordinaria en muchos aspectos que pronto será parte de cada aspecto de tu vida... Jajajaja
En nivel de equipo que viene en tu camioneta es poco común y muy especial.
Aquí encontrarás una tremenda cantidad de información útil y libre de banalidades que crece cada día en pro de facilitarnos la vida
Esperamos conocer tus anécdotas y experiencias.
Recibe primeramente una cordial y calurosa bienvenida.
Has adquirido una máquina extraordinaria en muchos aspectos que pronto será parte de cada aspecto de tu vida... Jajajaja
En nivel de equipo que viene en tu camioneta es poco común y muy especial.
Aquí encontrarás una tremenda cantidad de información útil y libre de banalidades que crece cada día en pro de facilitarnos la vida
Esperamos conocer tus anécdotas y experiencias.
El siguiente usuario dijo gracias: Jordicowboy
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: daniel047, El Coirón
Tiempo de carga de la página: 1.529 segundos