Presentación
- facu.flo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Presentación
10 meses 1 semana antes
Buenos días! Ante que todo muchas gracias por este foro y su gente que aún lo mantiene vivo! Me estoy sacando muchas dudas que me van surgiendo.
Ahora si, me presento... soy facundo y con mi novia nos comoramos un lada niva modelo 2000 1.7 carburador, que tristemente esta bastante maltratado, pero eso no nos quita el ánimo, al menos prende y se puede usar. El mismo se encuentra en trevelin chubut, esta guardado en la casa de mis papás, la idea es acomodarlo mecánicamente y llevarlo a bariloche, ya que vivimos ahi. Como les dije arriba, muchas gracias por el foro y ya subiré algún posteo de como va en camino la arreglada . Saludos desde el sur
Ahora si, me presento... soy facundo y con mi novia nos comoramos un lada niva modelo 2000 1.7 carburador, que tristemente esta bastante maltratado, pero eso no nos quita el ánimo, al menos prende y se puede usar. El mismo se encuentra en trevelin chubut, esta guardado en la casa de mis papás, la idea es acomodarlo mecánicamente y llevarlo a bariloche, ya que vivimos ahi. Como les dije arriba, muchas gracias por el foro y ya subiré algún posteo de como va en camino la arreglada . Saludos desde el sur
Última Edición: 10 meses 1 semana antes por facu.flo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- olimpo88
-
- Ausente
Re: Presentación
10 meses 1 semana antes
¡Bienvenidos! Qué bello lugar, ideal para disfrutar de esa nieva.
Acá hay mucho para leer, cualquier cosa que necesitan dejan un mensaje y siempre hay algún nivero dispuesto a ayudar
Acá hay mucho para leer, cualquier cosa que necesitan dejan un mensaje y siempre hay algún nivero dispuesto a ayudar
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: daniel047, El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos