Por dónde empezar?
- SebasCasco
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Por dónde empezar?
1 año 2 meses antes
Hola, tengo un niva 1600cc, del 93. Desde hace unos días, el fusible 9 se derrite, y no sé qué es. Los relojes funcionan pero no el contorno de luz de ninguno, no me va la bocina ni el testigo del luz de freno de mano ni el testigo del aceite ( su enciende la luz roja cuando estoy por arrancar, pero la ajuja no se mueve. No sé que revisar. Acá no consigo un eléctrico que sepa , así que lo estoy mirando yo. Agradezco cualquier centro. He leído los post que hacen referencia a esto en el foro pero mo encuentro nada en común. Gracias de antemano. Aguante los Nivas.
Última Edición: 1 año 2 meses antes por SebasCasco.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- olimpo88
-
- Ausente
Re: Por dónde empezar?
1 año 2 meses antes
Para comenzar te diría que te descargues el manual de la niva para ver que instrumentos controla el fusible 9.
Desde alli, hay que comenzar a revisar, porque debes tener un corto.
Si la niva es modelo 1700, otra cosa es que se pueda haber quemado alguna pista del circuito de la plaqueta, suele ocurrir, igual primero hay que buscar el originen del problema, acá te dejo un link donde uno de los niveros lo mostró.
clubniva.com/foro/instalacion-electrica/...%C3%B3n-tablero.html
Desde alli, hay que comenzar a revisar, porque debes tener un corto.
Si la niva es modelo 1700, otra cosa es que se pueda haber quemado alguna pista del circuito de la plaqueta, suele ocurrir, igual primero hay que buscar el originen del problema, acá te dejo un link donde uno de los niveros lo mostró.
clubniva.com/foro/instalacion-electrica/...%C3%B3n-tablero.html
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- SebasCasco
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Re: Por dónde empezar?
1 año 2 meses antes
Hola, rs un 1600cc. Yo ya tengo la app con el sistema de fusibles y todo lo demás va bien. Sólo falla lo que comento. Saqué el cuadro para mirar y no veo nada quemado.
Moderadores: daniel047, El Coirón
Tiempo de carga de la página: 2.676 segundos