Por dónde empezar?

Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #34016 por SebasCasco
Por dónde empezar? Publicado por SebasCasco
Hola, tengo un niva 1600cc,  del 93.  Desde hace unos días, el fusible 9 se derrite, y no sé qué es. Los relojes funcionan pero no el contorno de luz de ninguno, no me va la bocina ni el testigo del luz de freno  de mano ni el testigo del aceite ( su enciende la luz roja cuando estoy por arrancar,  pero la ajuja no se mueve. No sé  que revisar. Acá no consigo un eléctrico que sepa , así  que  lo estoy mirando yo. Agradezco cualquier centro. He leído los post que hacen referencia a esto en el foro pero mo encuentro nada en  común.  Gracias de antemano.  Aguante los Nivas.
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por SebasCasco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes #34018 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Por dónde empezar?
Para comenzar te diría que te descargues el manual de la niva para ver que instrumentos controla el fusible 9.

Desde alli, hay que comenzar a revisar, porque debes tener un corto.

Si la niva es modelo 1700, otra cosa es que se pueda haber quemado alguna pista del circuito de la plaqueta, suele ocurrir, igual primero hay que buscar el originen del problema, acá te dejo un link donde uno de los niveros lo mostró.

clubniva.com/foro/instalacion-electrica/...%C3%B3n-tablero.html

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Más
1 mes 2 semanas antes #34020 por SebasCasco
Respuesta de SebasCasco sobre el tema Por dónde empezar?
Hola, rs un 1600cc. Yo ya tengo la app con el sistema de fusibles y todo lo demás va bien. Sólo falla lo que comento. Saqué el cuadro para mirar y no veo nada quemado.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos