- Gracias recibidas: 0
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- NUEVOS PARTICIPANTES
- Presentaciones (Primer mensaje por acá)
- BinLada
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
BinLada
- BinLada
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
5 meses 2 semanas antes #33843
por BinLada
BinLada Publicado por BinLada
Hola
Soy Matias Fernandez Long tengo 63 años y vivo en Bernal, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
Compre mi Niva 91 en el 2002.
Saludos
Soy Matias Fernandez Long tengo 63 años y vivo en Bernal, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
Compre mi Niva 91 en el 2002.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- sergioriv
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 882
5 meses 1 semana antes #33845
por sergioriv
Sergio
Niva 2004 - violeta
Respuesta de sergioriv sobre el tema BinLada
Hola Matías, que bueno tenerte por acá, recuerdo del otro foro cuando subiste el video del arranque a manija, o con la bicicleta. Siempre seguís andando en la bici.
Me alegro saber de vos y más que todavía tenés la niva.
Saludos
Me alegro saber de vos y más que todavía tenés la niva.
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
- BinLada
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
5 meses 1 semana antes #33846
por BinLada
Respuesta de BinLada sobre el tema BinLada
Hola Sergio.
Sí, sigo andando en bici y la niva resiste... aunque los años pasan igual, un día dejó de marcar la velocidad, ahora ya no cuenta más los kilómetros, pero anda
Sí, sigo andando en bici y la niva resiste... aunque los años pasan igual, un día dejó de marcar la velocidad, ahora ya no cuenta más los kilómetros, pero anda

- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1044
5 meses 1 semana antes - 5 meses 1 semana antes #33847
por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema BinLada
Hola BinLada:
Una vez le pasó lo mísmo a mi Niva y se la llevé a un viejo tablerista y dictaminó
Es la tripa y no hay un reemplazo.
Voy a ver si la puedo arreglar...
Puso el terminal que entra al tablero en una morsa, la empezó a martillar y dijo, creo que va a funcionar. ¿Cuanto tempo: No sé, dijo).
La puso y salió andando, de esto hará unos 30.000km.
No solo la dejó andando, sino me dijo, de paso le cambio las lamparitas del tablero, que había sacado y desempolvado todo, sino que revisó el limpiaparabrisas y descubrió que algun ruido raro hacía, se fijó y era un trapo que yo había colocado en un agujero que encontré por allí.
Era el espacio para que actúe el brazo del limpiaparabrisa...
Una vez le pasó lo mísmo a mi Niva y se la llevé a un viejo tablerista y dictaminó

Voy a ver si la puedo arreglar...
Puso el terminal que entra al tablero en una morsa, la empezó a martillar y dijo, creo que va a funcionar. ¿Cuanto tempo: No sé, dijo).
La puso y salió andando, de esto hará unos 30.000km.
No solo la dejó andando, sino me dijo, de paso le cambio las lamparitas del tablero, que había sacado y desempolvado todo, sino que revisó el limpiaparabrisas y descubrió que algun ruido raro hacía, se fijó y era un trapo que yo había colocado en un agujero que encontré por allí.
Era el espacio para que actúe el brazo del limpiaparabrisa...
Última Edición: 5 meses 1 semana antes por madariaga.
- BinLada
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
5 meses 1 semana antes #33848
por BinLada
Respuesta de BinLada sobre el tema BinLada
Es un lujo encontrar una persona así que te soluciona este tipo de problemas.
Ojalá tuviera uno.
Empecé a cambiar yo las mangueras de la nafta que me iban a terminar prendiendo fuego el auto.
Compré en Autogoma Bernal, la manguera de nafta de los autos nuevos, que son de alta presión, un lujo, y voy cambiando hasta que no quede ninguna de las viejas.
También puse un cortacorriente en el interior. Corta el negativo de la batería porque un día empezó a salir humo y no se prendió fuego de milagro. Era el burro y así es como se queman los autos. El milagro fue que la batería se murió y no siguió aportando. El segundo milagro fue que el electricista le dio carga y revivió. Ahí si cambió el recorrido de los cables al burro que pasan cerca del multiple y agregó este corte. Ténganlo en cuenta...
Ojalá tuviera uno.
Empecé a cambiar yo las mangueras de la nafta que me iban a terminar prendiendo fuego el auto.
Compré en Autogoma Bernal, la manguera de nafta de los autos nuevos, que son de alta presión, un lujo, y voy cambiando hasta que no quede ninguna de las viejas.
También puse un cortacorriente en el interior. Corta el negativo de la batería porque un día empezó a salir humo y no se prendió fuego de milagro. Era el burro y así es como se queman los autos. El milagro fue que la batería se murió y no siguió aportando. El segundo milagro fue que el electricista le dio carga y revivió. Ahí si cambió el recorrido de los cables al burro que pasan cerca del multiple y agregó este corte. Ténganlo en cuenta...
Moderadores: daniel047, El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.