BinLada

Más
5 meses 2 semanas antes #33843 por BinLada
BinLada Publicado por BinLada
Hola
Soy Matias Fernandez Long tengo 63 años y vivo en Bernal, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
Compre mi Niva 91 en el 2002.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 1 semana antes #33845 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema BinLada
Hola Matías, que bueno tenerte por acá, recuerdo del otro foro cuando subiste el video del arranque a manija, o con la bicicleta. Siempre seguís andando en la bici.
Me alegro saber de vos y más que todavía tenés la niva.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Más
5 meses 1 semana antes #33846 por BinLada
Respuesta de BinLada sobre el tema BinLada
Hola Sergio.
Sí, sigo andando en bici y la niva resiste... aunque los años pasan igual, un día dejó de marcar la velocidad, ahora ya no cuenta más los kilómetros, pero anda ;)

Más
5 meses 1 semana antes - 5 meses 1 semana antes #33847 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema BinLada
Hola BinLada:
Una vez le pasó lo mísmo a mi Niva y se la llevé a un viejo tablerista y dictaminó: Es la tripa y no hay un reemplazo. 
Voy a ver si la puedo arreglar...
Puso el terminal que entra al tablero en una morsa, la empezó a martillar y dijo, creo que va a funcionar. ¿Cuanto tempo: No sé, dijo).
La puso y salió andando, de esto hará unos 30.000km.
No solo la dejó andando, sino me dijo, de paso le cambio las lamparitas del tablero, que había sacado y desempolvado todo, sino que revisó el limpiaparabrisas y descubrió que algun ruido raro hacía, se fijó y era un trapo que yo había colocado en un agujero que encontré por allí.
Era el espacio para que actúe el brazo del limpiaparabrisa... 

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 5 meses 1 semana antes por madariaga.

Más
5 meses 1 semana antes #33848 por BinLada
Respuesta de BinLada sobre el tema BinLada
Es un lujo encontrar una persona así que te soluciona este tipo de problemas.
Ojalá tuviera uno.
Empecé a cambiar yo las mangueras de la nafta que me iban a terminar prendiendo fuego el auto.
Compré en Autogoma Bernal, la manguera de nafta de los autos nuevos, que son de alta presión, un lujo, y voy cambiando hasta que no quede ninguna de las viejas.
También puse un cortacorriente en el interior. Corta el negativo de la batería porque un día empezó a salir humo y no se prendió fuego de milagro. Era el burro y así es como se queman los autos. El milagro fue que la batería se murió y no siguió aportando. El segundo milagro fue que el electricista le dio carga y revivió. Ahí si cambió el recorrido de los cables al burro que pasan cerca del multiple y agregó este corte. Ténganlo en cuenta...

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos