SOPORTES DE CAJA DE TRANSFERENCIA

Más
3 años 3 días antes - 3 años 3 días antes #32624 por la colorada
SOPORTES DE CAJA DE TRANSFERENCIA Publicado por la colorada
Buenos dias ,estoy cambiando los bujjes de goma de la caja de transferencia y me aparecio una duda ;del lado inferior del soporte aparece una flecha ,que indica si la punta va para adentro o afuera.
envio tambien un repuesto nacional alternativo de estos bujes marca Rey Goma ,tambien los hace Capemi.
Gracias



Adjuntos:
Última Edición: 3 años 3 días antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 días antes #32629 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema SOPORTES DE CAJA DE TRANSFERENCIA
Estimado, si observas con detenimiento veras que los orificios de soporte no estan centrados respecto al buje, con lo cual eso te desplaza una pequeña distancia la transfer hacia un lado, segun esta pagina rusa esa flecha indica que va apuntando la transfer. Te pongo la imagen y la traduccion segun google.

y la traduccion dice:
"14. Los soportes se colocan en el tranfer de forma que sus orificios de montaje, de forma asimétrica, se desplacen hacia el cuerpo del distribuidor (o flechas hacia el transfer)."

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 día antes #32630 por la colorada
Respuesta de la colorada sobre el tema SOPORTES DE CAJA DE TRANSFERENCIA
Gracias Sergio por la ayuda ,ya tengo sacado los bujes viejos ,resta ahora colocar los nuevos con loctite .Viendo los soportes ,los agujeros de los soportes ,donde van los bujes de goma ,tienen distintio diametro ,es mayor en la cola de la flecha y menor en el otro extremo.
esto lo descubri luego de haber enviado el mensaje ,aíi que una vez armados ,los voy a armar como me decis.
gracias nuevamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.461 segundos