Presentacion y venta de mi lada niva

Más
3 años 2 semanas antes #32513 por Barbera
Presentacion y venta de mi lada niva Publicado por Barbera
Hola, me llamo benjamin, tengo una niva desde hace 10 años, despues de disfrutarla mucho, tube la idea de lijarla a chapa, mandar a arreglarla y pintarla, le hice el motor a cero todo todo completo distribucion completa, radiador a nuevo alternador, bujias cables de bujias, le puse butacas de 207 delanteras, le compre las opticas de la jeep, pedaleras de colino machine junto al pomo de palancas de cambio, y volantes nuevo, ahora estoy por armarle el interior saque el tablero entero y lo pienso hacer en fibra, pero ahora vivo en bahia blanca, y se me complico muchisimo para terminarla, tengo que purgarle los frenos y terminar el interior y colocarle las luces.
La instalacion electrica es nueva tambien la compre.en cordoba pro mar 0 algo asi el nombre no me acuerdo bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #32514 por Barbera
Respuesta de Barbera sobre el tema Presentacion y venta de mi lada niva
Bue hice un desastre con las fotos, para q vean maso menos, voy a ver esta semana q viene si le meto garra, me mata q la tengo en una cochera y me es muy dificil poder terminarla, por eso estoy con ganas de venderla pero me da mucha lastima.
Les dejo un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #32515 por Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema Presentacion y venta de mi lada niva
Hola amigo!! bienvenido!!! Hermosa niva estas armando. La verdad que le pusiate pasion realmente y eso tiene mucho valor.. es lo vas valioso de una restauracion.. el tiempo dedicado..
Consulta, y lo tenes en movimiento? que te falta para que funcione? digo, que mueda moverse . Mi opinion es que lo pongas en marcha y lo muevas, una vez en movimiento es otra cosa, ya es mas cómodo todo y tenerno andando mientras lo armas es buenisimo porque sentís y ves el avance del proyecto. veo que no es mucho lo que falta. No se si te faltarán piezas del interior, pero no te frenes, no lo dejes. Hoy es muy difícil conseguir algo así , jugate, aguantalo que no te falta mucho. Si te intereza yo vendo repuestos de niva linea 92. twngo 2 en desarme. Comunicate a mi wasap 2966 342031. juampi

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #32516 por Barbera
Respuesta de Barbera sobre el tema Presentacion y venta de mi lada niva
Hola, esta en marcha, solo tengo q purgar y revisar los frenos, colocarles las luces ya esta el tendido electrico puesto, terminar de hacer el tablero y los paragolpes, ponerle los cintos de seguridad y terminar el interior, es decir alfombrar con bucle pelo corto y ya estaria, quizas me olvide algo mas pero en si es eso. Porq hasta el embrague lo hice a cero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos