ENCUENTRO NACIONAL LADA NIVA 2021

Más
3 años 4 meses antes #32079 por Juampi Petersen
ENCUENTRO NACIONAL LADA NIVA 2021 Publicado por Juampi Petersen
Muchachos tema que le voy a meter mano en enero (Diciembre imposible), Siempre y cuando les interese la idea y pueda hacer equipo con algunos de uds. y siempre y cuando no se esté armando algo por otro lado Soy nuevo entre Uds. con lo cual estoy sujeto al ok del grupo.

ENCUENTRO NACIONAL NIVAS para fines de 2021. Lugar: Partido de Tres Arroyos, Prov. Buenos Aires. / Acá hay mar (150 KM de costa), arena (medanos), tierra, barro, campo, ciudad. Y está al centro del pais.

Es un lindo programa que implica bastante laburo, pero con gusto lo hago si puedo hacer equipo con Uds.

Gran abrazo. Les dejo un par de videos de las costas de aca y de la Ciudad:
(RETA)

(CLAROMECO)

(ORENSE)

(TRES ARROYOS)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #32080 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema ENCUENTRO NACIONAL LADA NIVA 2021
Bienvenido Juampi, excelente presentación.

Sin importar el tema (que es por demás inteesante) creo que sos el primero que se inscribe en el club y en su mensaje de bienvenida se presenta con una propuesta constructiva.

Hasta ahora la fecha propuesta fué siempre hacer la reunión anual en carnaval y este año con este virus chino se está estudiando la factibilidad de su realización, pero ante esta excelente propuesta tuya (desde mi punto de vista) se analizará atentamente.

Ponete cómodo y paseá por el club, si publicas una foto de tu Niva, nadie va a dejar de verla.



La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 3 años 4 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: Juampi Petersen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #32084 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema ENCUENTRO NACIONAL LADA NIVA 2021
Bienvenido Juampi, muchas gracias por tu ofrecimiento y cualquier ayuda que necesites no dudes en contactarme.
Con un poco de suerte nos estaremos viendo el año que viene.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #32092 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema ENCUENTRO NACIONAL LADA NIVA 2021
Bienvenido Juampi, excelente propuesta, de seguro la tendremos en cuenta para cuando se normalice un poco la situación, ojala pase rápido y podamos hacer el encuentro anual del 2021 aunque sea en la segunda mitad del año :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #32135 por Pergamino
Respuesta de Pergamino sobre el tema ENCUENTRO NACIONAL LADA NIVA 2021
Buenísimo,! Ojalá se realice. Estoy arreglando de a poco mí niva, la meta era llegar para este verano tenerla ok ,para viajar a monte hermoso, que es donde veraneo habitualmente, la compre en julio de este año.... Y la verdad con esta pandemia se me complico un poco terminarla 10 pts...... Igual iré en auto¡ jaa
Pero lo tomo como meta si se realiza, ir en 2021 a tres arroyos o donde se haga el encuentro....
Nunca pensé que la novia me iba a atrapar tanto. Abrazos desde pergamino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #32224 por NEMESIS
Respuesta de NEMESIS sobre el tema ENCUENTRO NACIONAL LADA NIVA 2021
Bienvenido, de un nuevo a otro nuevo!!

Muy buena propuesta!! Si se llegara a hacer para el feriado de Carnaval, quizás me pueda sumar!! Soy de Buenos Aires, pero suelo veranear en Monte Hermoso (Sauce Grande puntualmente), por lo que me quedaría a la vuelta de las vacaciones! Que serán con la rusita que me llegó para Navidad, si todo sale bien :-)

Éxitos con los planes! Ojalá "la realidad" deje que se concreten, para todos!! :-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos