SERVIS BÁSICO DE LADA NIVA 2121 - 1.6 4X4 MOD. 93

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #31943 por CALANIVERO
Hola grupo, soy nuevo en el tema lada niva ( de mecánica cero) …
Soy de El Calafate prov. de Santa Cruz, adquirí una lada niva mod.93, tengo que hacerle muchas cosas como ( tren delantero, cambio de kit de distribución, bomba de freno y electricidad; pero lo básico quiero hacerlo yo!, y me gustaría hacerle el cambio de aceite y filtro .
1¿Qué aceite recomiendan?
2¿Qué filtro?...
desde ya gracias por aceptarme en el "CLUB NIVA", saludos a todos desde la PATAGONIA ARGENTINA
Última Edición: 3 años 5 meses antes por CALANIVERO. Razón: presentación al grupo y consulta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #31944 por Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema SERVIS BÁSICO DE LADA NIVA 2121 - 1.6 4X4 MOD. 93
hola amigo!!!! bienvenido al club!!! Yo de rio turbio, solo nos separan 270km.!!! Aca en el foro podes encontrar todos esos datos, podes tambien descargarte manuales de mecanica del niva, del desarme y todo lonque desees. Es un foro muy completo. El tema de los aceites va muy personal. yo le pongo 15 w40. alguna marca buena. no me gusta ponerle semisintético porque es un motor viejo . Me da cosa nosé, es como queres ponerle nafta podium, premiun o cualquiera de 95 octanos. Se me hace que es mucha exigencia. despues con eespecto a los filtros originales y equivalentes que podes ponerle estan acá en el foro. deberias recorrer todos los puntos del mismo y vas a encontrar mucha info!!! Si precisas asesoramiento a medida que avances con tu niva podes escribirme si queres al wasap. 2966342031 . mucha suerte amigo

Juampi
El siguiente usuario dijo gracias: CALANIVERO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #31946 por CALANIVERO
Respuesta de CALANIVERO sobre el tema SERVIS BÁSICO DE LADA NIVA 2121 - 1.6 4X4 MOD. 93
Gracias Juampi , estaremos en contacto. un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #31952 por San
Hola Calanivero, bienvenido y felicitaciones por la adquisicion del Niva. Como te dijo Juampi, esa info que buscas la podras encontrar en este foro que esta muy completo. Las instrucciones para el service/mantenimiento estan bien explicadas en el manual de usuario que esta disponible en castellano en la pestaña de "DESCARGAS". Y para lo del filtro y cualquier otra busqueda podes usar el BUSCADOR interno del foro o desde Google poner lo que buscas y la palabra "clubniva" al final. Igualmente te paso el link

www.clubniva.com/foro/repuestos/1214-sob...ite-y-aire-para-niva

Salud!

Alejandro (Traslasierra)
Niva Blanca 93

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #31954 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema SERVIS BÁSICO DE LADA NIVA 2121 - 1.6 4X4 MOD. 93
Bienvenido amigo, ya te respondieron los amigos respecto a tu consulta, solo puedo decirte que lo hagas no es ningun problema, solo sigue lo recomendado en el manual de usuario.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: Alejo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.689 segundos