Me presento de Rio Negro Gral Roca Arg (GIULIANA)

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #4084 por GIULIANA
Hola como anda gente del lada niva acabo de comprar un fierrito modelo 92 siempre fue un sueño y se me concreto me gusta mucho la mecánica y por eso voy a hacerle muchas cosas le mando un saludo muy grande a todos los inverso y que tengan una felices fiestas

PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO
Última Edición: 10 años 3 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #4085 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Hola me presento de rio negro gral roca argentina
BIenvenido/a a Club Niva, felicitaciones por la nueva adquisición seguramente vas a poder meterle mano, porque es de mecánica sencilla, cualquier duda que tengas podemos darte una mano, consulta que para eso estamos.
Yo también tengo una mod 92 y soy de Rio Negro pero de Viedma, esperamos que cuando tengas tiempo nos compartas alguna foto así conocemos tu niva. ;)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #4086 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Hola me presento de rio negro gral roca argentina
GIULIANA

Somos medio chusmas así que si querés contarnos alguito tuyo y mostrarnos unas fotitos de la máquina sería bueno.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #4087 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Me presento de Rio Negro Gral Roca Arg (GIULIANA)
Bienvenido a este lugar donde estamos un poquito loco por las Nivas y algunos de atar . Espero que encuentres todo para la Niva, un vehiculo muy noble pero que siempre necesita mucho cariño de nuestra parte. Como ya te dijeron algunos Usuarios todos tenemos una cosa en comun, aca en el Foro y es que somos muy chusmas y siempre nos gusta ver fotos y vivencias de nuestros usuarios con sus Nivas.-

Saludos desde el Sur

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #4101 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Me presento de Rio Negro Gral Roca Arg (GIULIANA)
Bienvenido GIULIANA, espero que te sientas comodo en el foro, cualquier duda o inquietud no dudes en consultar.

Si ya sabes algo de mecanica, te va a ser muy facil ya que la mecanica de la niva es sencilla.
Yo con un poco de conocimiento en el tema le meto mano..ajjajaaj :woohoo:

Saludos

Pd:esperamos ver fotos de tu niva..

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #4112 por GIULIANA
Respuesta de GIULIANA sobre el tema Me presento de Rio Negro Gral Roca Arg (GIULIANA)
Muchas gracias muchachos le cuento q esta en el taller de un amigo le tengo que comprar el patín de la cadena de distribución esta roto no se por que . Es todo nuevo según el dueño anterior , en la semana le saco fotos ,le falta mucho cariño a la máquina el loco que la tenía lo tenía tirado abajo de los árboles según .papeles viene de la costa de Bs. As y ya que estamos en el grupo le cuento q el nombre de usuario que tengo es de mi hija de 3 añitos yo me llamo lucas gargini tengo 34 años y soy metalúrgico tengo una pequeña empresa de contrición con mi familia y estos juntado muchas gracias por los comentarios y ya q estamos si pueden tirar datos de donde conseguir repuestos de lada en precio y rápido x la zona mejor o sino de Bs. As ,ando buscando los fusibles de agua , el patín de la cadena de distribución .

PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO
Última Edición: 10 años 3 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos