Presentándome al fin... Lada Niva 1.7i Cossack año ´97

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #31066 por Mangas
Hola a todos!

Soy Carlos, de Santiago de Chile, ahora nuevo propietario de un Lada Niva.

Me había inscrito en el foro hace más de un mes en busca de información para la compra de mi primer Lada Niva. Hasta ahora no había escrito la presentación por temas de tiempo mas que nada, pero al fin lo estoy haciendo.

Nunca antes había tenido vehículo propio, ya que en mi opinión los autos sólo producen gasto (bencina, estacionamiento, mantenciones, patente, seguros, etc.) a excepción de las camionetas y utilitarios que al menos sirven para producir dinero trabajando con ellos (o a excepción de quienes realmente necesitan para movilizarse y no tienen otra opción). Había manejado muchas veces un Ford EcoSport 2009 prestado, el cual he usado mucho en temas de trabajo, trasladando materiales de ferretería, escenografías, utilería, etc. (soy Técnico en Luminotecnia y Maquinaria Escénica o Tramoya), o de vez en cuando algún viaje. Con esa experiencia pensé que de tener un auto, para lo que yo lo usaría, tendría que tener espacio para transportar, bajando los asientos traseros, y baca para amarrar cosas arriba, ser un poco deportivo y que igualmente me sirviera para hacer un viaje idealmente en caminos desconocidos (me gusta mucho viajar). Por esta razón, llegué al Lada Niva y la verdad me enamoré del modelo. Cuanto más información leía sobre este auto ruso, más me gustaba, así que hace unos meses emprendí la tarea de buscar uno usado (uno nuevo no era opción porque no me gastaría tanto dinero en un vehículo y porque se devalúan muy rápido, siendo mucho mejor opción, según yo, uno usado que si esta en buen estado y con algo de cariño puede estar de lo mas bien, además de que un auto viejo importa menos si lo rayan o le pegan un topón y tampoco atrae ladrones).