Busco mi Lada Niva

Más
4 años 8 meses antes #30438 por vegahg
Busco mi Lada Niva Publicado por vegahg
Estimados gracias por recibirme en el club.
Estoy buscando una Niva para comprar y recién comienzo a interiorisarme en el tema.
Subo fotos de la primera que comienzo a analizar.
Les consulto que precio les pàrece el adecuado para comprar esta Niva y que opiniones les merece

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #30440 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Busco mi Lada Niva
No se como estará de mecánica, de tapa estarpia unos 6 o 7 puntos, el abollon de la derecha te costará unos $20.000 arreglarlo, y habría que reparar esas picaduras de las ventanas traseras si queres dejartela por un buen tiempo. El resto de la chapa está entera, y el color es normal del paso del tiempo, mas si queda afuera. Con ese golpe, fijate que esté alineada, asi notarás si tiene algo doblado.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #30450 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Busco mi Lada Niva
Bienvenido amigo, en cuanto a lo que muestras deberias verificar si la parte inferior de la carrocería no esta muy corroida, ya que al ser un vehículo compacto (o sea no tiene chasis ) es fundamental que este bien lo que son los pisos en la zona central y los extremos delanteros, o contar con un buen chapista para que lo repare y quede todo en su lugar.
Despues ver si funciona todo, sobre todo la transmision delantera y la caja de velocidades como la de transferencia.
Y por supuesto todo depende de lo que pidan.
Ni hablar que este bien la documentación, si no no vale nada.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos