Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

calefaccion

calefaccion

7 años 11 meses antes
#28926
Hola comunidad, buenas noches, me presento nuevamente soy Gustavo Castro de la provincia de Mendoza, tengo una rusita 1.7 mod. 2000, la cual estoy disfrustando mucho, pero ahora que hace frío me gustaria conectar la calefaccion, el tema es han desconectado las mangueras y no se como tengo conectarlas nuevamente, la del block a que parte del radiador de la calefacción y si la del radiador va a la entrada de la llave. No quiero hacer macanas, y si tengo que purgar lo cual tampoco se como hacerlo. Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Saludos desde Mendoza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: calefaccion

7 años 11 meses antes
#28927
Hola, la conexión al radiador de la calefacción no es complicada, viene una manguera desde el motor la cual lleva una válvula de corte que se comanda desde la consola central y después un retorno. Si la anularon tené cuidado q puede ser porq el radiador tenga perdidas, vas a tener q cambiarlo por uno de fiat 147 o también puede ser que la válvula no corte, busca en el foro q se habló del tema, si mal no recuerdo le va la del dodge 1500. Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • olimpo88
  • Avatar de olimpo88
  • Ausente
  • Mensajes: 5511
  • Thanks: 1139

Re: calefaccion

7 años 11 meses antes
#28928
Hola Gustavo, respecto a como cambiar el agua hay un post sobre ellos.
www.clubniva.com/kunena/calefaccion-y-re...star-agua-en-la-niva

Y en este otro al igual que en el manual ilustrado que se puede bajar desde la sección de descargas está el diagrama de conexiones de las mangueras.
www.clubniva.com/foro/calefaccion-y-refr...raci%C3%B3n?start=12

Espero que te sea de ayuda, cualquier cosa volvé a consultar.

saludos.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: calefaccion

7 años 11 meses antes
#28933
buenos días, muchas gracias por la ayuda, esta tarde me pongo a ver que pasa, saco fotos y las subo y si algo esta mal, les pido me corrigan. Muchas graciassss!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 2.988 segundos
Gracias a Foro Kunena