Hola

Más
6 años 4 semanas antes #28541 por Ramirojotazz
Hola Publicado por Ramirojotazz
Hola soy ramiro me acabo de comprar una Lada niva modelo1994. Tiene detalles de chapa y cosas para hacerle como arreglar frenos, caño de escape , tren delantero. La lleve a mecánicos para que me revise el motor y hagan servis y como que no conocen el motor asiq me desanimaron un poco. Quiero saber si se consiguen repuestos si es fácil de mantener y hacerle los arreglos que me faltan. Un abrazo a todos. Por otro lado me gustaría saber que aceite lleva tiene muchos km. Soy de las flores provincia de BSAs
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 semanas antes #28542 por LNBOUVIER
Respuesta de LNBOUVIER sobre el tema Hola
Hola Ramiro, felicitaciones!!! No te dejes desanimar, compraste un cañaso! Si sos como yo, te vas a desesperar por hacerle todo lo que necesita rapido, pero muchas veces el bolsillo te olbiga a ir haciendolo de a poco. Disfrutala como se lo merece y metele mano vos mismo, pregunta, asesorate, investiga, que creo que es lo mas lindo. En el foro hay mucha gente entendida que te va a ir ayudando acorde a lo que necesites. Abrazo.

Lucas de Lujan.

LucasB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 semanas antes #28544 por Ramirojotazz
Respuesta de Ramirojotazz sobre el tema Hola
Gracias Lucas !! Vamos a ir de a poco!! Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 semanas antes #28546 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Hola
Bienvenido Ramiro, te sugiero que indagues un poco en el foro, encontraras que la gran mayoría de tus preguntas ya se han hablado y debatido, en la sección de descargas encontrarás mas de 50 manuales súper útiles que te recomiendo que tengas a mano, sobre todo si el mecánico no conoce el vehículo, los repuestos funcionales se consiguen en las casas de venta de repuestos en Bs. As. sino se puede traer de afuera.

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: Ramirojotazz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #28558 por TeddyOso
Respuesta de TeddyOso sobre el tema Hola
¡Bienvenido Ramiro! tu chata se parece mucho a la mia (modelo 1992) la vas a amar... En cuanto a la mecánica; es simple, cualquier mecánico medianamente entendido se dá maña para la mayoría de los problemas que puedas tener; motor, direccion, cajas, etc, etc. recordá que los Ladas tienen similitud con algunos Fiat así que si no se consiguen algunos repuestos originales podés tranquilamente reemplazar por alternativos.
Es un auto que se presta a meterle mano uno mismo, así que armate de paciencia, lee todo lo que encontrés por acá, equipáte con algunas herramientas básicas y a jugar con tu coche! ;)

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”
El siguiente usuario dijo gracias: Ramirojotazz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos