Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Me presento (Venezuela)

Me presento (Venezuela)

10 años 1 mes antes
Un saludo cordial a todos los integrantes de este club y a su directiva por aceptarme como miembro de este club; soy nivero desde hace un tiempito y la pasoon por este 4x4 es eterna ya que con el he vivido experiencias inolvodables y unicas que todo aquel que tenga un niva sabe de lo que le hablo, espero que aqui compartamos experiencias. Anecdotas y consejos acerca de nuestras nivas , saludos
Última Edición: 10 años 3 semanas antes por olimpo88.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• olimpo88
  • Ausente

Re: Me presento

10 años 1 mes antes
Bienvenido camarada, póngase cómodo que por aquí compartimos nuestras experiencias sobre estos fieles vehículos.
¿Las antenas que tiene su niva son de un equipo de radio?
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

10 años 1 mes antes
Bienvenido amigo, seguramente serán de mucha utilidad tus comentarios sobre la experiencia que tienes con la niva.

Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta

10 años 1 mes antes
Bienvenido Raulesteban espero se sienta cómodo en este club de locos por las Nivas ... :woohoo: :woohoo: una pregunta que es lo que tiene en el capo de su Niva un Trofeo una copa ..ganada...... :cheer: participando con su Niva ...
Saludo Amigo desde la Patagonia Argentina .-- ;)

10 años 4 semanas antes
Gracias a todos por la bienvenida, es grato saber que aqui en este club podremos compartir buenas anecdotas y esperiencias que hemos tenido con nuestras nivas , soy tec. Mecanico y tengo ya aqui en venezuela trabajando con lada como 18 años y aparte de conocer su mecanica , es un veiculo muy bueno y fiel y el que hable de el es porque no lo ha tenido , lo que tengo en el capot son los trofeos obtenidos en una competencia 4x4 que realizo niveros de venezuela. Aparte he participado en triales y puque fangueros
Y las antenas que estan enfrente son para el radio de comunicacion de 11 mts

10 años 4 semanas antes
que bien
ALEXEY ALVAREZ VINASCO

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 1.180 segundos
Gracias a Foro Kunena