Me presento

Más
9 años 2 días antes #18723 por simpsonsebas
Me presento Publicado por simpsonsebas
Buenas noches me llamo Sebastian y hace poco me enamore de un lada niva y desde eso vengo siguiendo este tipo de foros de personas que comparten mi pasión por este carro, hasta que me decidí inscribirme y pertenecer a su club, espero ser bienvenido,
Vivo en na ciudad de medellin, colombia y tengo el ruso hace dos meses y ya he estado con el en partes que nunca creí acceder en carro y hay les dejo una fotico haber que tal les parece

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 18 horas antes - 9 años 18 horas antes #18745 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Me presento
Sebas Bienvenido al Foro, espero te sientas cómodo por acá y estamos a tu disposición para cualquier consulta el la que podamos colaborar.
Como has visto hay mucho para mirar en descargas, Repuestos alternativos y mensajes de Usuarios contamos con muchos Niveros que saben bastante de estos nobles vehículos Rusos.-
Esperamos algunas fotos de tu vehiculo y mas datos tuyos y usos que le das a tu Niva, como asi tambien salidas, encuentros etc.--
Saludo desde la Patagonia Argentina .--

PD) La fotico no se ve
Última Edición: 9 años 18 horas antes por daniel047.

Más
8 años 11 meses antes #18807 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Me presento
Bienvenido Sebastián, Esperamos nos cuentes alguno de tus viajes con la rusa y si podes alguna fotico de esos bellos lugares que tiene tu país.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Más
8 años 11 meses antes #18816 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Me presento
Bienvenido Sebastian!! cuando puedas deja alguna foto de tu niva así la conocemos.

Saludos

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos