Presentacion
- CarlosMiguel
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Presentacion
10 años 7 meses antes
Hola a todos, agradecido por descubrir este club. Tengo una Niva de 1981, la tengo desde el 2001. Hemos viajado por muchas rutas rurales, sobre todo de la Cordillera de Carabaya, hasta altitudes de 5010 msnm, y por caminos de herradura. Actualmente la utilizo tambien para ir al trabajo, que se encuentra al otro lado de la ciudad, a 18 Km de distancia. Algunos fines de semana realizo paseos por zonas rurales vecinas, descubriendo nuevas rutas. Unas 3 veces al ano, vamos de viaje a ciudades que estan a 300 km de distancia en promedio.
Me encantaria compartir de viajes, de problemas y soluciones mecanicas, repuestos, y toda la aventura de la vida. Un abrazo a todos y todas.
Carlos.
Me encantaria compartir de viajes, de problemas y soluciones mecanicas, repuestos, y toda la aventura de la vida. Un abrazo a todos y todas.
Carlos.
Última Edición: 10 años 6 meses antes por madariaga.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moe_rac
-
- Fuera de línea
Re: Presentacion
10 años 7 meses antes
Bienvenido Carlos, ponte como y consulta lo que necesites.
Nos encantaría conocer esos lugares a través de tus relatos.. o personalmente...
Saludos
Nos encantaría conocer esos lugares a través de tus relatos.. o personalmente...
Saludos
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
- olimpo88
-
- Ausente
Re: Presentacion
10 años 6 meses antes
Bienvenido Carlos, muy buena tu presentación, sobre todo por la parte de compartir los hermosos lugares que tienes a tu alrededor y disfrutar juntos las alegrías que te da tu niva. Por siento se la ve muy bien, ¿La pintura es original?
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Moderadores: daniel047, El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.984 segundos