Hola desde Mardel
- dontax
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Hola desde Mardel
10 años 8 meses antes
Hola a todos,
Como les va, ,e presento desde Mar del Plata. Hace muy poquito compre una Niva mod 91. Tiene puesto un motor ld20 de nissan y estoy empezando a renegar para ponerla en buen estado para el verano!
Desde bastante antes de comprarla vengo leyendo muchisimos posts que me han resultado de mucha utilidad para seleccionar la Niva y para hacerle las primeras de 10000000 reparaciones que necesita!
Saludos!
Como les va, ,e presento desde Mar del Plata. Hace muy poquito compre una Niva mod 91. Tiene puesto un motor ld20 de nissan y estoy empezando a renegar para ponerla en buen estado para el verano!
Desde bastante antes de comprarla vengo leyendo muchisimos posts que me han resultado de mucha utilidad para seleccionar la Niva y para hacerle las primeras de 10000000 reparaciones que necesita!
Saludos!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
Re: Hola desde Mardel
10 años 8 meses antes
Bienvenido "casi vecino"
Podrías intentar subir una foto para ver el antes y el después de tu Niva.
Podrías intentar subir una foto para ver el antes y el después de tu Niva.
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
- olimpo88
-
- Ausente
10 años 8 meses antes
Bienvenido dontax, espero que que puedas realizar las reparaciones que tenes planificadas, no hay nada mas gratificante que hacerlo uno mismo y aprender sobre la marcha. Cualquier cosa que necesites nos chiflas, en este sitio siempre hay algo dispuesto a ayudar.
Saludos.
Saludos.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- gherbesi
-
- Fuera de línea
- dontax
-
Autor del tema
- Fuera de línea
10 años 8 meses antes
Hoal a todos, la niva en cuestion es la siguiente
(pongo fotos del anuncio porque no se como subirlas)
En si misma no está demasiado castigada de chaperío pero hay que hacer embrague, y cambio de cuanto reten tenga porque llora aceite por todas partes.
No creo que vaya a tener grandes modificaciones exteriores, solamente estoy buscando 4 cubiertas (para arena) o al menos no pantaneras que calcen en la llanta original.
desde que llegó cambié los rulemanes delanteros de amas ruedas, los de la salida del dif delantero. Tengo el motor afuera y de paso estoy cambiando retenes, fuelles,rodamientos de diferencial etc.
de paso aprovecho a preguntar... son muy pesadas de empujar/rodar? la noto como "frenada", pero levantando las ruedas no es tan asi, y yo le tenia miedo al dif delantero, pero está bien...
la verdad no se donde buscar... espero q no sea la de cambios o transfer porque no las quería bajar tan pronto!!
Saludos a todos!
(pongo fotos del anuncio porque no se como subirlas)
En si misma no está demasiado castigada de chaperío pero hay que hacer embrague, y cambio de cuanto reten tenga porque llora aceite por todas partes.
No creo que vaya a tener grandes modificaciones exteriores, solamente estoy buscando 4 cubiertas (para arena) o al menos no pantaneras que calcen en la llanta original.
desde que llegó cambié los rulemanes delanteros de amas ruedas, los de la salida del dif delantero. Tengo el motor afuera y de paso estoy cambiando retenes, fuelles,rodamientos de diferencial etc.
de paso aprovecho a preguntar... son muy pesadas de empujar/rodar? la noto como "frenada", pero levantando las ruedas no es tan asi, y yo le tenia miedo al dif delantero, pero está bien...
Saludos a todos!
Última Edición: 10 años 8 meses antes por madariaga.
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
10 años 8 meses antesdontax escribió: ...llora aceite por todas partes.!
Hola dontax:
Hice un poco de magia que muy pocas veces me sale y apareció la imagen que querías mostrar.
Si "llora aceite" es solamente que está pidiendo por favor que la atiendan bien.
Con respecto a empujar una Niva...es muy fácil, tenés que conseguirte cuatro rusas fortachonas y listo
Y si no sabes adonde conseguir 4 rusas fortachonas en Mar del plata podrías probar en: “RUSSKIY DOM”
Av. Fortunato de la Plaza 3849 Mar del Plata.
удача
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 10 años 8 meses antes por madariaga.
Moderadores: daniel047, El Coirón
Tiempo de carga de la página: 2.927 segundos