Me presento desde los pagos de la Calle Angosta
- Pablo Lopez
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Me presento desde los pagos de la Calle Angosta
10 años 9 meses antes
Hola a todos, mi nombre es Pablo (33) vivo actualmente en Villa Mercedes San Luis. Soy diseñador gráfico y me apasiona, entre otras cosas, la restauración en general (muebles, bicis, motos, etc) y andar por las sierras y los caminos lejos del asfalto.
Luego de varios años de amor platónico por las Nivas, creo que ya es hora de concretar. Estoy ahorrando y buscando, o mejor dicho, esperando a la indicada. Asi que espero que esto sea a la brevedad para poder iniciarme en este mundo.
Les dejo un fuerte abrazo cuyano y les agradezco si alguien tiene info de gente por la zona, ya sea propietarios, mecánicos, etc. Todo suma!.
Abzs.
Pablo.
Luego de varios años de amor platónico por las Nivas, creo que ya es hora de concretar. Estoy ahorrando y buscando, o mejor dicho, esperando a la indicada. Asi que espero que esto sea a la brevedad para poder iniciarme en este mundo.
Les dejo un fuerte abrazo cuyano y les agradezco si alguien tiene info de gente por la zona, ya sea propietarios, mecánicos, etc. Todo suma!.
Abzs.
Pablo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- racsosirak
-
- Fuera de línea
Re: Me presento desde los pagos de la Calle Angosta
10 años 9 meses antes
Bien Pablo, pero tranqui...tranqui... no te apures, aunque veo cierta angustia en la espera. Ella te encontrará, como comunmente comentamos en esta tribu.-
Muy bueno tu oficio y el resto de tus actividades preferidas. Y ni hablar del lugar donde vives. Tengo familia en Mendoza, y Villa Mercedes fué nuestro lugar de pernocte en nuestros últimos viajes. Y donde vamos a ir a cenar si no es en La Calle Angosta ?. No acertamos conocer el boliche de Miranda, pasamos días de semana y estuvo siempre cerrado, pero comimos en El Almacén de la calle angosta, a pocos metros del primero. Un lugar increible.-
Bienvenido por acá, ponete cómodo.-
Saludos
Muy bueno tu oficio y el resto de tus actividades preferidas. Y ni hablar del lugar donde vives. Tengo familia en Mendoza, y Villa Mercedes fué nuestro lugar de pernocte en nuestros últimos viajes. Y donde vamos a ir a cenar si no es en La Calle Angosta ?. No acertamos conocer el boliche de Miranda, pasamos días de semana y estuvo siempre cerrado, pero comimos en El Almacén de la calle angosta, a pocos metros del primero. Un lugar increible.-
Bienvenido por acá, ponete cómodo.-
Saludos
RACSOSIRAK
Miramar (BA)
Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja
Miramar (BA)
Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Lopez
- daniel047
-
- Fuera de línea
10 años 9 meses antes
Bienvenido Pablo, espero que pronto encuentres tu Niva y puedas disfrutar los hermosos lugares que tienen por ahí, la Niva es el vehículo ideal ..
Saludos.....
Saludos.....
- olimpo88
-
- Ausente
10 años 9 meses antes
Bienvenido Pablo, espero que pronto puedas encontrar a tu Niva, cualquier cosa que necesites chifla, que a la distancia siempre se pueden dar algunos consejos, te recomiendo seguir el foro para ir aprendiendo que cositas mirarle. 
Saludos.
Saludos.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- Pablo Lopez
-
Autor del tema
- Fuera de línea
10 años 9 meses antes
Muchas gracias! si, yo también creo que ya va a aparecer la que tenga que ser para mi. Mientras tanto voy a seguir leyendo tranquilo toda la información que hay en este foro que me parece increible! muchas ganas de aprender dan!
Gracias a todos por los tremendos aportes!
Abrazos!
Gracias a todos por los tremendos aportes!
Abrazos!
Moderadores: daniel047, El Coirón
Tiempo de carga de la página: 2.451 segundos