Me presento desde los pagos de la Calle Angosta
- Pablo Lopez
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Me presento desde los pagos de la Calle Angosta
10 años 9 meses antes
Hola a todos, mi nombre es Pablo (33) vivo actualmente en Villa Mercedes San Luis. Soy diseñador gráfico y me apasiona, entre otras cosas, la restauración en general (muebles, bicis, motos, etc) y andar por las sierras y los caminos lejos del asfalto.
Luego de varios años de amor platónico por las Nivas, creo que ya es hora de concretar. Estoy ahorrando y buscando, o mejor dicho, esperando a la indicada. Asi que espero que esto sea a la brevedad para poder iniciarme en este mundo.
Les dejo un fuerte abrazo cuyano y les agradezco si alguien tiene info de gente por la zona, ya sea propietarios, mecánicos, etc. Todo suma!.
Abzs.
Pablo.
Luego de varios años de amor platónico por las Nivas, creo que ya es hora de concretar. Estoy ahorrando y buscando, o mejor dicho, esperando a la indicada. Asi que espero que esto sea a la brevedad para poder iniciarme en este mundo.
Les dejo un fuerte abrazo cuyano y les agradezco si alguien tiene info de gente por la zona, ya sea propietarios, mecánicos, etc. Todo suma!.
Abzs.
Pablo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- racsosirak
-
- Fuera de línea
Re: Me presento desde los pagos de la Calle Angosta
10 años 9 meses antes
Bien Pablo, pero tranqui...tranqui... no te apures, aunque veo cierta angustia en la espera. Ella te encontrará, como comunmente comentamos en esta tribu.-
Muy bueno tu oficio y el resto de tus actividades preferidas. Y ni hablar del lugar donde vives. Tengo familia en Mendoza, y Villa Mercedes fué nuestro lugar de pernocte en nuestros últimos viajes. Y donde vamos a ir a cenar si no es en La Calle Angosta ?. No acertamos conocer el boliche de Miranda, pasamos días de semana y estuvo siempre cerrado, pero comimos en El Almacén de la calle angosta, a pocos metros del primero. Un lugar increible.-