Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Flojo de papeles

Re: Flojo de papeles

10 años 11 meses antes
Nico vas a tener que invertir en un buen abogado, gestor o alguien , pero que sepa....así gastas solo una vez dinero. Creo que sin decirlo todos ya estamos en búsqueda para poder ayudarte.

Sergio sin palabras, que buena foto.

Mantenenos informados del trámite nico.
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 11 meses antes
sergioriv escribió: Nico, si ella hizo la denuncia de venta y ahora no te quiere firmar el 08, seguro que podes hacer algo por medio de un abogado, no se mucho del tema pero ella esta pidiendo que hagas la transferencia con la denuncia de venta y por otro lado te impide hacerla o sea seguro que esta incurriendo en un delito ya que es la misma persona.

Y para no ser menos a mi me contaron que Carlos y Daniel tenían presente este cartel, (yo no porque soy muy joven :whistle: :whistle: :whistle: )
Parece que algunos tenían privilegios.

Yo estaba haciendo la Colimba y tenia mis privilegios, entrabamos vestidos de Marinos, en canchas, cines, teatros y en algunos restaurantes nos daban de morfar gratis eran otros tiempos, menos en esos lugares not santos donde les cobran a todos ahhh también íbamos a la Isla Maciel la reina de los piringundines ( que no es una Isla jajaja) estas ...vamos a llamarlas Charlas lo que serian en una Juntada..... la verdad me encantaria

Un saludo

10 años 11 meses antes
Gracias x las respuestas, estoy con este tema a full.
se desvirtuó el post para la merda, pero como me divertí!!
:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
jajajaja

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 1.962 segundos
Gracias a Foro Kunena