presentacion
- olimpo88
-
- Ausente
Re: presentacion
11 años 10 meses antes
Bienvenido Deimos, esperamos poder ayudarte en lo que necesites.
Saludos.
Saludos.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: Deimos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Deimos
-
Autor del tema
- Fuera de línea
11 años 10 meses antes
Gracias a todos por las respuestas, supongo que no va a ser fácil encontrarla ( como todo vehículo que no abunda) calculo que en principio me inclinare a una 1,6 carburador que me parece menos complicada que una inyección monopunto o multipunto, especialmente porque mi idea es hacerle yo misma lo mas posible o ir al mecánico solo bajo un ataque de desesperación. Seguramente, lo que hace a caja, diferencial lo tendré que delegar, pero bueno...cuanto menos afuera mejor y cuanto mas haga, mas podre conocerla.
Madariaga, ante tu pregunta, vivo en Capital Federal.
Otra cuestión que se me ocurre ( dentro de las tantas que tendrán que soportarme, mis disculpas desde ya) es el tema del seguro: no pretendo un todo riesgo, pero quizás si asegurarla contra robo /terceros. Con los modelos anteriores al 95 tendré problemas?
Madariaga, ante tu pregunta, vivo en Capital Federal.
Otra cuestión que se me ocurre ( dentro de las tantas que tendrán que soportarme, mis disculpas desde ya) es el tema del seguro: no pretendo un todo riesgo, pero quizás si asegurarla contra robo /terceros. Con los modelos anteriores al 95 tendré problemas?
- olimpo88
-
- Ausente
11 años 10 meses antes
No te preocupes por el seguro que hay aseguradoras que te arman el que vos quieras, sin importar la antigüedad del vehículo, el precio dependerá de la ciudad y de los "items" que le incorpores, acá abrieron un tema para debatir esas cuestiones y comprar precios.
www.clubniva.com/foro/bar/909-seguro-para-la-niva#7428
www.clubniva.com/foro/bar/909-seguro-para-la-niva#7428
Leandro, Viedma - Rio Negro
- Deimos
-
Autor del tema
- Fuera de línea
11 años 10 meses antes
Gracias nuevamente a todos por la bienvenida y los consejos, ya estoy mirando los despieces , el tema del seguro y demás , voy a necesitar 5 vidas para procesar toda la info...y todavia no la tengo!
- Quercus
-
- Fuera de línea
11 años 10 meses antes
Puede ser, te llamas Maria Laura, bien ahi yo soy Veronica, estaba en la misma q vos, ni habiamos visto una en vivo y queriamos una y llego a nosotros posta como dicen jajaj, todavia no anda pero en cualquier momento la hacemos arrancar!! Bienvenida a la aventura aca hay de todo esta buenisimo, por meses lei y lei manuales los imprimi y hasta a la mesita de luz me acompañaron, sin tener la niva en casa jajaja que se yo bueno....asi es.....exitos vas a encontrar la justa! saludosss
- Deimos
-
Autor del tema
- Fuera de línea
11 años 10 meses antesQuercus escribió: Puede ser, te llamas Maria Laura, bien ahi yo soy Veronica, estaba en la misma q vos, ni habiamos visto una en vivo y queriamos una y llego a nosotros posta como dicen jajaj, todavia no anda pero en cualquier momento la hacemos arrancar!! Bienvenida a la aventura aca hay de todo esta buenisimo, por meses lei y lei manuales los imprimi y hasta a la mesita de luz me acompañaron, sin tener la niva en casa jajaja que se yo bueno....asi es.....exitos vas a encontrar la justa! saludosss
Asi es, Veronica! Gracias ! a las chicas tambien nos gusta renegar. Ayer imprimi el manual y algunos despieces , todo sea por entenderla cuando llegue!
Moderadores: daniel047, El Coirón
Tiempo de carga de la página: 2.011 segundos