Caño de escape suelto (solucionado)
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
Re: Caño de escape suelto (solucionado)
12 años 4 meses antes
Ahora veo que la mía está peor de lo que pensaba, sólo tiene la 1 y es como un pedazo de goma colgante, que deja que se mueva para los costados, Veo que esos que tenes dejan el escape mucho más firme.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
12 años 4 meses antesmoe_rac escribió: Justo tengo desarmado sino saco foto del soporte,
El soporte abulonado en la caja es como una media luna, si eso toca la carroseria, la caja esta desplazada.
El caño lleva una abrazadera soldada, con un ojal por donde pasa el tornillo que se sujeta en la media luna...
Bueno me dio hambre..me voy a tomar un cafe con media lunas ajajjaaj
Esa misma media Luna es la que habían soldado al escape.
Teniendo en cuenta que la caja vibra, no es mejor hacerle un soporte que lo agarré a la carroceria en vez de la caja de cambio?
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
12 años 4 meses antesmoe_rac escribió: El soporte abulonado en la caja es como una media luna, si eso toca la carroseria, la caja esta desplazada.
El caño lleva una abrazadera soldada, con un ojal por donde pasa el tornillo que se sujeta en la media luna...
Estimado 88:
Hoy me metí debajo de la Niva para intentar tomarle una foto al sector en cuestión y no me dá el ángulo para sacarla. Tendría que meterla en una fosa, pero confirmo lo escrito por Moe, que este soporte del caño de escape está abulonado a la caja y es muy resistente.
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
12 años 4 meses antesmadariaga escribió:moe_rac escribió: El soporte abulonado en la caja es como una media luna, si eso toca la carroseria, la caja esta desplazada.
Estimado 88:
Hoy me metí debajo de la Niva para intentar tomarle una foto al sector en cuestión y no me dá el ángulo para sacarla. Tendría que meterla en una fosa, pero confirmo lo escrito por Moe, que este soporte del caño de escape está abulonado a la caja y es muy resistente.
Si pero me resulta raro que este abulonado a la caja que vibra, creo que hubiera sido mas efectivo abulonarlo a la carrocería, con goma de por medio.
En mi caso estaba bulonado a la caja y el otro extremo de la medialuna de hierro soldado al escape (sin goma).
Recién se lo deje a una casa que arregla escapes para que me lo deje bien, a la tarde la voy a buscar
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
12 años 3 meses antes
Última Edición: 12 años 3 meses antes por olimpo88.
- error_dll
-
- Fuera de línea
12 años 3 meses antes
De a poco va quedando. El mio tiene una varilla soldada en esa parte y no tiene esa pata en "L" después mando alguna foto
Santiago
Montevideo / Uruguay
Montevideo / Uruguay
Moderadores: sergioriv, El Coirón, jrgomez, error_dll
Tiempo de carga de la página: 2.102 segundos