Paro del motor con aumento de temperatura.

Más
4 años 5 meses antes #30916 por Dronsaurio
Buenas , me llamo Carlos Manuel tengo un niva hace 4 años , el motivo de mi consulta es debido a una falla que eh tenido luego de recorrer 26 kilometros sali en la mañana con un clima nublado pero luego se fue poniendo caliente y soleado hice una parada a los 13 km ahi fue cuando me dio la primera falla no encendia con la manija y el motor de arranque no daba, espere un momento y ya encendio con la manija despues a los 5 km nuevamente la falla iba en 4ta caja apretando acelerador y de golpe se apago incluso se freno por la caja y aprete lo mas rapido posible embrage para no estropear nada, baje y le di manija y encendio a la primera , segui el recorrido unos 4 kilometros mas y ahi fue cuando se planto definitivamente hacia mucho calor y el motor estaba caliente le daba manija y escuchaba como que el motor queria encender pero no lograba hacerlo un pujido corto , (diferente a cuando se le da manija y esta frio y no hace ni el intento de encender). Asi que habre esperado casi una hora tratando de enfriar la bobina con un calcetin mojado porque eso me dijeron que podria ser y recien pudo encender no se si era la bobina u otra cosa, por lo cual les hago la consulta y agradezco su ccolaboracion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #30917 por Dronsaurio
Respuesta de Dronsaurio sobre el tema Paro del motor con aumento de temperatura.
Es un lada niva modelo 82 a carburador con bomba de gasolina mecanica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #30918 por recoleto
Respuesta de recoleto sobre el tema Paro del motor con aumento de temperatura.
Si el agua estaba en su nivel, yo me inclino por una falla grande de falta de aceite.
El siguiente usuario dijo gracias: Dronsaurio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #30938 por Dronsaurio
Respuesta de Dronsaurio sobre el tema Paro del motor con aumento de temperatura.
Ya puse bomba de combustible mecanica nueva, bobina nueva y persiste el problema de que se calienta y se para, no se si sera carburador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #30939 por Dronsaurio
Respuesta de Dronsaurio sobre el tema Paro del motor con aumento de temperatura.
Pero no hay fallas previas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #30941 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Paro del motor con aumento de temperatura.
Bienvenido amigo, es dificil darte una diagnostico certero, pero si la niva estaba andando bien y empezo a tener este problema podria ser que se salio de punto o tiempo el encendido, si esta atrasado el encendido provoca calentamiento y perdida de fuerza.

Cuentanos como te funciona.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.500 segundos