Maquina levanta vidrios manual

Más
5 años 4 meses antes - 5 años 4 meses antes #29754 por Celestina
Maquina levanta vidrios manual Publicado por Celestina
Buenas. Soy Jorge, compañero de Celeste. Ya conseguimos mecanico y le vamos a hacer tren delantero completo. Algunas cosas como los bujes o cojinetes del estabilizador transversal no los consegui. Alguien sabe de eso? Ademas me puse a ver las puertas por que ninguna ventana subia, y me di con los cables de acero de las maquinas levanta vidrios rotos. Intente desarmarlo para ver de cambiar el cable pero esta dificil. Algun consejo o dato de repuesto?
Saludos!
Última Edición: 5 años 4 meses antes por Celestina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #29755 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema Maquina levanta vidrios manual
¡Hola Jorge y Celeste!

Respecto a su consulta de lo del cable, les recomiendo usen el buscador que está en la barra del menú. Si usan la clave de búsqueda "levantavidrio" o "levanta vidrio" les van a saltar muchísimos hilos al respecto (y muchos con su problema, el cable cortado); van a ver que es como el buscador de google, y pueden leer una pequeña parte de alguno de los mensajes de los hilos para decidir a cual entran a ver. Como ejemplo tienen este en particular si es que tienen que reparar el sistema porque una de las roldanas se la comió el cable, o se jodió simplemente y terminó cortando el cable: www.clubniva.com/foro/chapa-pintura-tapi...a-de-levanta-vidrios . Respecto a posibles reemplazos, también en la barra de menú->Repuestos encontrarán una lista de repuestos alternativos para Niva, con referencias a algunos hilos de conversación en el foro acerca de las adaptaciones que hay que hacerles, o posibles inconvenientes...o si van derecho viejo como reemplazo directo.

Tengan en que las posiciones de las roldanas y la longitud del cable cambia según tengan una niva con ventilete, o sin ventilete en el vidrio de la puerta delantera (el vidrio triangular que tiene una trabita, y que es el único aire acondicionado de la niva jeje).

Éxitos con la búsqueda, y tenganos al tanto que tal van renegando con la niva y el levantavidrios!;)

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, Celestina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #29761 por Celestina
Respuesta de Celestina sobre el tema Maquina levanta vidrios manual
Gracias ivancho. Ahora me pongo a leer el link. Buen dato lo del buscador No lo habia visto. !Buesque en la lista de repuestos para encontrar remplazos pero no encontre "levanta vidrios" ni "maquina levanta vidrios". Ya buscare mejor. La niva nuestra si tiene aire acondicionado! Asi que lo tendre en cuenta.
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #29765 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Maquina levanta vidrios manual
Estimados amigos, por el modelo de su niva, deduzco que son con ventilete, de ser asi le va la máquina levantavidrio de fiat, alguno como el fiat 600 y en otros la del 125, vayan con la maquina de la niva y por comparacion le dan una de esas.
Sabe dar buen resultado hacese el idiota y decirle al repuestero "me mandaron a buscar este repuesto" y cuando pregunten de que auto es le dicen "de un fiat creo que es" y seguro que le dan una igual, porque si dicen de un lada niva la respuesta es no de eso no hay nada, o alguno mas vivo te hace el verso de que la tiene de casualidad o que te la trae a pedido y te cobra un monton.

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: Daniel1969, Celestina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.419 segundos