AYUDA URGENTE LA NIVA no pasa de 40Km

Más
6 años 4 meses antes #27970 por gamoralesp
AYUDA URGENTE LA NIVA no pasa de 40Km Publicado por gamoralesp
Hola a todos con tantos rollos en mi Pais Venezuela estuve ausente. Se me había dañado el Bombin del Embrague seguro escucharon que mi país gracias a la ROBOLUCION esta bien jodido todo es una Locura super caro todo, de broma di un órgano para reunir el dinero y poder comprar el bombin por ese tema estuvo varios meses parada la Niva bueno reúno la plata compro el bombim lo monto hago la purga del aire cabe destacar que me costo un mundo prender la niva luego de varios intentos prende asumí por tanto tiempo parada, espero que llegue a temperatura realizo unos ajuste en el carburador y piso embrague primera y avanzo noto que estaba muy pesadas (por mas que pise el acelerador no avanza) luego embrago meto segunda e igual cuesta avanzar super pesada llega como a 40 Km piso embrague nuevamente meto tercera comienza a jalonear y pierdo velocidad recorto bajo segunda piso acelerador igual cuesta llegar velocidad llego un poco mas de 40Km intento meter tercera y sucede lo mismo...De verdad me frustro que luego de resolver un rollos ahora salga otra cosa y no puedo rodar así . Alguien le paso esto alguna ves que podrá ser ?. Sera que esta fuera de tiempo pero lo raro es que la pare y estaba bien por estar detenida perdió el tiempo? o sera que durante los intentos de encender algo se habrá movido. Agradezco la orientación que me pueda brindar necesito resolver urgente no puedo tener mas tiempo la niva detenida. Seguro de contar con la experiencia de todos ustedes para solucionar. Quedo a la espera de sus valiosos comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #27971 por Bruntter
Respuesta de Bruntter sobre el tema AYUDA URGENTE LA NIVA no pasa de 40Km
Hola, por lo q mencionas, controla q los cables de bujia esten bien conectados y hagan buen contacto, si siguen los problemas controla las bujías y si continua, vas a tener q controlar la bobina.
También puede ser la bomba de nafta, que con el tiempo se reseca el diafragma y cuando la exigís no rinde. Abrazo y contanos como te fue.
Última Edición: 6 años 4 meses antes por Bruntter.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #27983 por Job
Respuesta de Job sobre el tema AYUDA URGENTE LA NIVA no pasa de 40Km
Si está pesada para circular yo controlaría que por una de esas cosas que pasan, no esté engranada la baja :P

Y lo digo de verdad, no es porque me haya pasado alguna vez noooooo, que va!!!:whistle:

Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #27984 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema AYUDA URGENTE LA NIVA no pasa de 40Km


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 6 años 4 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #27989 por gamoralesp
Respuesta de gamoralesp sobre el tema AYUDA URGENTE LA NIVA no pasa de 40Km
Hola Bruntter / Job como están. Bruntter La niva hace menos de 1 año se le reemplazo bujías ( NGK), Cables ( Original Fiat); Platino y Tapa ( Original Russo); Bobina con resistencia y condensador de Toyota ( Corrolla 88 en Venezuela el del Toyota Corolla Avila); Filtro de Aire. Aparte se le monto Modulo ECE ( El que se le monta a Toyota Motor 2F ). Lo que me comentas de la bomba saque la manquera que va al carburador coloque un envase le di arranque y sale gasolina a presión repeti esta prueba varias veces sin novedad por lo cual descarto la bomba luego de esta prueba. Job las palancas del transfer las verifique ( Las 2 cortas ) y estan como corresponde Normal. Lo interesante es que antes del bombim todo estaba bien. Mi Pregunta si el carro Pierde el Punto o Como se dice aqui esta fuera de tiempo pudiera o fuera de sincronizacion pudiera generar esta falla lo pregunto por que una persona que vive por mi casa me dijo ese carro esta fuera de tiempo mira como suena y no acelera nada. Lo que quiero saber si podria ser por que como les dije la cosa aqui esta super jodida y estar pagando para adivinar que pueda tener el carro ahorita no se puede quiero tratar de ir a los seguro si es posible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #27993 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema AYUDA URGENTE LA NIVA no pasa de 40Km
Si, el síntoma puede ser, coincide con un motor fuera de punto, eso podes verificarlo o acomodarlo girando el distribuidor un poquito solo tenes que aflojar la tuerca con una llave 13, antes de correrlo hacele una marca, así si no es eso podrás volver a dejarlo donde estaba.
Si tenes una lampara de puesta a punto, mucho mas simple solo mira que esté a 10 grados, si no la tenes es a ojo, solo gira unos grados para un lado o para el otro y proba si mejora.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos