Reparaciones Preventivas .

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #25961 por daniel047
Reparaciones Preventivas . Publicado por daniel047
Hace una semana regrese con mi Sprinter 310 de un viajecito a San Juan ..fue unos de los viajes mas difícil, por decirlo de otra manera " el peor " en muchos años ... para los que no saben les comento que recido en la patagonia argentina donde las temperaturas máximas de 28. Tuve que viajar a San Juan a cosechar unas uvas, herencia de mi padre y el termómetro en ningún momento bajo los 37 grados, con máximas de 44 ...me sentía muy mal ...me fui en la Sprinter ya que esta acondicionada como casa rodante para abaratar costos de dormida etc ..
La verdad no pude dormir nunca en la casilla ya que era imposible ...
Bueno aca les cuento a lo que voy......... al regresar a la altura de Villa Mercedes San luis dando una vuelta alrededor del vehiculo y mirando y tocando masas y mirando debajo del mismo ...Costumbre de mis épocas de camionero, descubro que mis masas o campanas de frenos estaban manchadas, con aceite o liquido de freno ..."" era grasa de diferencial " las dos iguales o se tapo el venteo del diferencial o los calores destruyeron los retenes ...viaje de ahí... controlando todo y hace una semana regrese y a desarmar y colocar todo nuevo ... Van unas fotitos .....







Espero terminar mañana, esta rueda la voy a terminar hoy si Dios quiere y mañana lunes terminare la otra si el tornero así lo quiere, ya que tuve que llevar el palier para que me haga una soldadura en frio. rellenando donde trabaja el reten y torneando, ya que se había echo una pequeña ranura ..Así que a rellenar, tornear y armar... ya que aca no se consiguen retenes de doble labio que vienen mu bien para cuando se nos marca la pista donde trabaja el reten ...
Bueno Amigos Niveros esto es todo, es un trabajo preventivo ya que el martes parto en un viaje con mi Sra, siempre al norte quiero llegar a visitar a nuestro amigo Nivero Uruguayo .."JOB "y a mi amigo Nivero rosarino " Ivancho " Ivan Tamagno, es un viaje de unos 8 mil km y la blanquita debe andar muy bien ...también le hemos cambiado bombin de embrague y revisado casi todo ...
Gracias Niveros y hasta la Vuelta ....


Adjuntos:
Última Edición: 7 años 1 mes antes por daniel047.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25962 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Reparaciones Preventivas .
Como verán en la foto dos... A la pista la debí cortarla con un Dremel, ya que la habían pegado con loctite o similar para roscas ..fue imposible sacarla la calente..me di por vencido con el extractor ya que lo iba a romper y opte por cortar la pista ...Debo reconocer la eficacia de los pegamentos de este tipo.--

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25964 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Reparaciones Preventivas .
Amigo Daniel, seguís haciendo mecánica !! eso me hace acordar de cuando subías fotos del mantenimiento de tu Niva " La Jeepi ":P :P :lol: :lol: va con la mejor honda !! y esperamos las fotos y relatos cuando visites al camarada JOB.... otro maestro del grupo ;) ;) ;) te deseo un Excelente viaje y demás esta decir que si pasas por Bariloche, las puertas de mi casa están abiertas, te mando un fuerte abrazo, para vos y uno para Marta de parte de la familia Gallardo... tenes que venir a conocer a Emilia :) :) :)

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25978 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Reparaciones Preventivas .
Como dice Leonardo, seguir sacando diferenciales!! Entiendo lo que decís del calor cuando fui al encuentro de Villa Pehuenia nos toco un día de viaje con 42 grados en la niva!!! Pero que se le va a hacer el clima es asì. Volviendo al tema que bueno que te seguís dando maña y sos todo terreno desarmas cualquiera de tus vehículos. Ahora con un poco mas de tiempo hay que ir a tirar la caña aprovechando los últimos días de calor.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos