regulacion altura de faros delanteros

Más
7 años 1 mes antes #25805 por gabrielb
regulacion altura de faros delanteros Publicado por gabrielb
No se si va aca exactamente el tema,
Las luces del Chayanov apuntaban muy abajo, destornillador en mano me dispuse a elevarlo, pero, veo que a diferencia del 92, el 2001 tien un sistema de regulacion, pero el embolo esta totalmante atras y moviendo el control no pasa nada. Los post que veo en internet no son muy optimistas, como estaba en el campo, lo nivele con un "cachito e palo", que le dio una mejor posición pero ¿hay un método algo mas ortodoxo?
desde ya, muchas gracias


Gabriel, el de la Cordillera,
Niva blanco '92 1.6 de octubre del 99 a febrero del 2017 (algunos le decian Dimitri)
Niva Blanco '01 1.7 desde febrero de 2017 (Срфнфтщм)(Chayanov)
Niva Verde Oscuro '00 1.7 desde Febrero de 2020

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25807 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema regulacion altura de faros delanteros
Hola gabriel! Yo también tengo la regulación hidráulica de faros en "desuso forzado" ya que esta medios hechos pelotas. Te cuento que la otra vuelta cuando cambié los foquitos de los faros delanteros, me avivé que tocando los tornillos que están inmediatamente a la derecha e izquierda del aro que sostiene todo el cuerpo del faro al cuerpo de la camioneta, los faros se mueven hacia arriba y abajo. No es mucho lo que se mueve, pero con eso y de última si te queda muy abajo, le pones un suplemento en el pituto del sistema mecánico y logras altura seguro (que parece que fue lo que hiciste con el palito que mencionas). Así que lo más "ortodoxo" sería conseguir un nuevo sistema de regulación, o fijate que me parece que Tito del otro foro de nivas había logrado rellenarlo y ponerlo en funcionamiento de nuevo (sergioriv habia subido algunos tutoriales de este muchacho, y la tiene bastante clara en lo que hace jeje). Contanos que tal te va, y ¡Saludos!

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25808 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema regulacion altura de faros delanteros

gabrielb escribió: No se si va aca exactamente el tema,
Las luces del Chayanov apuntaban muy abajo, destornillador en mano me dispuse a elevarlo, pero, veo que a diferencia del 92, el 2001


Pará...no tenés más la niva blanca "vieja"?? :blink: :woohoo: :pinch:

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25815 por gabrielb
Respuesta de gabrielb sobre el tema regulacion altura de faros delanteros
Nop. se la vendi a mi vecino, la semana pasada treje uno de bariloche, tambien blanco, se llama Срфнфтщм (Chayanov )


Gabriel, el de la Cordillera,
Niva blanco '92 1.6 de octubre del 99 a febrero del 2017 (algunos le decian Dimitri)
Niva Blanco '01 1.7 desde febrero de 2017 (Срфнфтщм)(Chayanov)
Niva Verde Oscuro '00 1.7 desde Febrero de 2020

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25821 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema regulacion altura de faros delanteros

gabrielb escribió: Nop. se la vendi a mi vecino, la semana pasada treje uno de bariloche, tambien blanco, se llama Срфнфтщм (Chayanov )


¡¡Pero mirá vos!! Ya tiene nombre y todo. Cuando tengas un tiempito, sacale unas fotos y dala a conocer :woohoo: (o avisame si ya la anduviste publicando por el foro que paso y la veo) :pinch:

Saludos y a disfrutarla (y hacerla laburar como corresponde :) )

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25824 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema regulacion altura de faros delanteros
Hola amigos, la regulación es hidráulica, con un poco de paciencia es posible repararla. Yo lo hice ya que alguien había cortado los conductos que van a los faroles, por lo que como se imaginan era desalentador el tema. Así que en primer lugar busque en una casa de neumática el caño, este fue de tecalan ( un tipo de plástico) luego con una jeringa fui rellenando el mismo con fluido hidráulico, cuando estuvo lleno, procedí a rellenar la bomba (es la perilla de mando en el tablero) logrado esto lo conecté a un extremo del caño, luego con paciencia rellena un poco los mandos en los faros y conecte el otro extremo del caño. Se reniega pero anda hasta ahora y ya pasaron mas de 6 años de este arreglo. Por supuesto de derrama aceite hidráulico por todos lados :oops: :oops: :oops: , al menos a mi me paso asi, tal ves con mas prolijidad se pueda hacer sin ensuciar pero no es mi caso. Lastima que no tengo fotos del proceso.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.476 segundos