consulta sobre numero de chasis de lada niva

Más
8 años 2 meses antes #25782 por javygo
Hola Amigos
Como les conte estoy por adquirir mi primer LADA
Ya la tengo en vista, es una 91 1.6. Esta un poco caida, pero me viene a lpelo apra ir levantandola de apoco
Chequee toda la documentacion de la misma y me surgio una duda, sobre el numero de chasis
Lei que las NIVAS tienen un numero VIN alfanumerico, compuesto por el codigo de la fabrica, el numero de modelo, el tipo de motor y el numero de serie
Lo que vi es que en la cedula verde, solo aparece los numeros de serie, no el resto de los codigos. Es normal esto?
La idea es ir a buscarla el fin de semana
Saludos!

Javier Gomez

Buenos Aires - Argentina
Niva 91

www.g-distribuidora.com.ar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #25806 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema consulta sobre numero de chasis de lada niva
Para más detalles del VIN fijate acá www.clubniva.com/foro/compra-de-nivas-pe...vehiculo-ejemplo-vin

Respecto a lo que figura en la cédula en mi caso tengo una modelo 2001, y figuran TODOS los carácteres del número de chasis (primero 3 letras, y luego 11 números con una letra en el medio). Tené cuidado, asesorate con un gestor de última.

Y por favor, revisá 34 veces el tema papeles con alguien que sepa al lado antes de ponerle un peso encima, y con un informe de dominio en mano (fijate que creo que los podes pedir vía internet ahora esos informes en la página de la DNRPA)

¡¡Saludos y suerte!!

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
Última Edición: 8 años 2 meses antes por el_camarada_ivancho.

Más
8 años 2 meses antes #25811 por javygo
Respuesta de javygo sobre el tema consulta sobre numero de chasis de lada niva
Gracias Ivan por la respuesta!!!

Si lo primero que pedi antes de verla es un informe de dominio, un libre de deuda de infracciones (13i), y un libre de deuda de patentes que, si bien no paga mas, en el municipio donde esta radicada me informaron que no tiene deudas viejas.
El resto de los papeles, titulo, cedula, 08 certificado de ambas firmas (titular y conyugue) por suerte estaba perfecto!
Ademas hicimos la verificacion policial y me confirmaron que estaba ok, solo aparecen los ultimos 6 numeros en la cedula y titulo.

Por consiguiente, a partir del sábado soy feliz integrante del club NCN!!
Si bien la Niva esta andando, hay muchas cosas por hacerle, esperemos que a fin de año este lista para rutear!!!!
proximamente subire fotos!!

Javier Gomez

Buenos Aires - Argentina
Niva 91

www.g-distribuidora.com.ar

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos