Butacas y paneles interior

Más
7 años 2 meses antes #25555 por Roberto Barros
Butacas y paneles interior Publicado por Roberto Barros
Buen día gente!! necesito de su guía, estoy ante la necesidad de cambiar las butacas del frente y trasera de mi Niva, y no logro averiguar cuales les pueden andar, el problema es mi altura, mido 1,88 mts y las butacas originales me generan incomodidad, ademas de estar en muy malas condiciones, asique necesito butacas altas con apoya cabeza, tambien le quiero colocar otros paneles en el interior de las puertas, quisiera saber si me recomiendan conseguir de otro vehiculo o mandarlas a un tapicero, tambien ponerle apoyabrazos nuevos porque los que tiene estan arruinados, desde ya muchas gracias, saludos desde el Sur.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25563 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Butacas y paneles interior
Roberto, lamanteblemente no te puedo orientar en butacas alternativas,lo que si te puedo decir es que a partir del año 95, los Nivas 21213 vinieron equipados con butacas diferentes al modelo anterior, son butacas cómodas y con apoya cabezas, hay algunas Nivas que se venden por partes en el foro de este modelo, tal vez puedas conseguir algunas en buen estado o que todavía se pueda reparar, las mías las repare y reforcé en su estructura, quedaron muy bien y no perdí la comodidad de que se reclinan toda hacia adelante , cosa que si ocurre cuando las cambias por otra de otro vehículo.

saludos.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
El siguiente usuario dijo gracias: Roberto Barros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25564 por Roberto Barros
Respuesta de Roberto Barros sobre el tema Butacas y paneles interior
Gracias Leonardo, la verdad que estuve viendolas en detalle a las butacas de adelante sobre todo, y estan muy deterioradas en su estructura metalica, mucho oxido carcomiendolo durante muchos años, en cuanto a la de atras la voy a retapizar, anduve averiguando y lo que debo tener en cuenta es el ancho y que coincidan los bulones de sujecion de las butacas, asique tengo que empezar a buscar teniendo en cuenta ese dato. Abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25580 por Eleodoro
Respuesta de Eleodoro sobre el tema Butacas y paneles interior
Hola! Roberto.Soy Eduardo de R.O.U. PAYSANDU FRENTE A COLON ENTRE RIOS. Tengo Paneles de puertas en buenas condiciones y apoya brazos en buena condiciones tambien.Cualquier cosa a las ordenes. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25586 por Roberto Barros
Respuesta de Roberto Barros sobre el tema Butacas y paneles interior
Hola Eduardo, a cuanto me las dejas? tendras por casualidad tambien un brazo completo de limpiaparabrizas y el limpialuneta? hacemos un combo, tambien tuve que sacarle el tanque del sapito completo, estaba todo roto asique si tenes uno tambien me interesa, gracias, un saludo grande.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #27076 por Elpooli
Respuesta de Elpooli sobre el tema Butacas y paneles interior
Hola Roberto.. te consulto cambiaste ya las butacas?.. que pensas hacer con las originales?. me interesan.. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos