faltante de papeles para registrar a la Niva

Más
7 años 1 mes antes #25506 por Daniel Rueda
:S :S :S :S :S
hola gente...
les cuento que cuando compre la bestia guerrera, el vendedor tenia cedula verde y titulo pero no el 08...
la cosa que en caliente se la compre viaje a donde esta radicada pero el que figura en el titulo ya no vive mas en la localidad y por mas que lo rastreo ni figuritas.
ustedes sabrán que pasos debo seguir para conseguir el 08.
en el registró del automotor me aseguran que por medio de un abogado y 3 cartas documentos rechazadas el abogado puede solicitar al juez se emita un nuevo 08 a mi nombre...
si alguien tiene idea o vivo experiencia semejante
espero cuenten como solucionarlo o veré que hacer con mi bestia
Desde gracias

:( :( :( :( :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25512 por Nousdefions1
Respuesta de Nousdefions1 sobre el tema faltante de papeles para registrar a la Niva
Realmente es un dolor de cabeza creo Lo que podes conseguir por medio de abogados es una tenencia o posesión pero no creo que te generen un 08 para realizar o gestionar el tramite de transferencía a tu nombre ! Anteriormente se relizaba un trámite y te generaban una targeta rosa con tus datos pero seguía con los datos del que figuraba en el titulo! Igual averiguar muy muy bien! Antes de seguir gastando!
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25514 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema faltante de papeles para registrar a la Niva
Como bien dice el compañero, antes de seguir gastando en levantarla, intentá regularizar la situación registral de la niva para no tirar plata al tacho. Que tengas muchísima suerte en poder hacerlo, y a no desesperar, que seguro que te van a seguir tirando varias ideas acá. Saludos y éxitos!

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25517 por Daniel Rueda
Respuesta de Daniel Rueda sobre el tema faltante de papeles para registrar a la Niva
Muchas gracias... si estoy a full con eso.
:unsure: :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25518 por Daniel Rueda
Respuesta de Daniel Rueda sobre el tema faltante de papeles para registrar a la Niva
Gracias por tu aporte.
Estoy a full igual unos billetes le voy a poner para disfrutarla. Gastos grandes no pero que no se caiga mas de lo que ta está

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #26487 por Elpooli
Respuesta de Elpooli sobre el tema faltante de papeles para registrar a la Niva
Hola Daniel!! Pudiste solucionar el tema de los papeles?? Estoy en la misma situación que vos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos