Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Reductora y frenos

Reductora y frenos

10 años 6 meses antes
#18279
Hola como andan? soy nuevo en esto. Necesito conseguir la directa de la reductora y la bomba de freno. Donde puedo mandarlo a pedir? Soy de Carmen de Patagones, Argentina. Gracias. Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • olimpo88
  • Avatar de olimpo88
  • Ausente
  • Mensajes: 5511
  • Thanks: 1139

Re: Reductora y frenos

10 años 6 meses antes
#18282
Hola Maxi movi el mensaje asi luego te presentas, dado que tu mensaje no es del estilo de una presentación, te cuento que soy de Viedma, los repuestos los conseguis en los vendedores de repuestos de Bs As que te hacen envio por micro, todos compramos así. El listado de vendedores esta en el menu azul de arriba sino en este link.

www.clubniva.com/repuestos/2014-03-12-16-08-06

Para evitar confusiones siempre te conviene, podes cantarle por teléfono o por mail el numero de parte, que lo sacas del manual de despiece que esta en la sección de descargas (manuales de taller).

www.clubniva.com/descargas/ver-archivos-disponibles

Y ya que sos de Patagones quedas oficialmente invitado a la juntada de febrero, van a venir niveros de distintos puntos del país e incluso uno de chile, realizaremos el camino de la costa hasta Punta Perdices en el puerto de San Antonio, es un encuentro familiar.
Acá explica como anotarse

www.clubniva.com/foro/actividades-y-junt...-nivero-febrero-2016
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 2.857 segundos
Gracias a Foro Kunena