Consulta Velocidad-Motor

Más
9 años 2 meses antes #12927 por Az
Consulta Velocidad-Motor Publicado por Az
Hola Amigos. He comprado una lada Diva (no es la Niva) es Diesel motor 1.9 liso es Peugeot DW8. Tengo la siguiente consulta. SI alguien puede sacarme de la duda. Mi camioneta no es de gran velocidad final y muy lerda. A que se debe esto? o sea ella a 110 va en 3700 RPM eso esta bien? me comentaron que sacando el cardan delantero cambia un 200% pero me gustaria tenerla original. Es año 2006. TIene apenas 112.000 km el motor. SI alguien me puede sacar de la duda... les quedo muy agradecido.
slds

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #12930 por Gavilan
Respuesta de Gavilan sobre el tema Consulta Velocidad-Motor
Yo también quiero saber, creo haber leído en algún lugar que viene un kit para desbloquear la tracción 4x4 y queda 4x2 para la ruta.

Gabriel - Rio Ceballos - Cordoba
Niva 2001 - Nafta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #12932 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Consulta Velocidad-Motor
Ese kit es se llama promo lada, según lo que leí los que lo usaron notaron muy poca o nula diferencias en cuanto a velocidad y consumo y hay que tener en cuenta que todo el esfuerzo se pondrá sobre un solo diferencial.

Pueden encontrar mas info acá
www.promolada.com/espanyol/kit.php

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #12933 por Gavilan
Respuesta de Gavilan sobre el tema Consulta Velocidad-Motor
Buen dato Leandro. Muchas Gracias. Estaría bueno que alguien que lo tiene haga algún comentario y si se sabe el precio:

Gabriel - Rio Ceballos - Cordoba
Niva 2001 - Nafta
Última Edición: 9 años 2 meses antes por Gavilan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Daniel PA
9 años 2 meses antes #12934 por Daniel PA
Respuesta de Daniel PA sobre el tema Consulta Velocidad-Motor
Creo que el precio es algo de 270 euros en españa donde lo construyen.Con respecto al consumo deberia bajar un poco ya que la carga del diferencial delantero no esta.Convengamos que este vehiculo fue concebido en 4X4 exclusivamente.Las demas marcas optan por desacoplar la reductora y la traccion delantera completa y en el caso de este para lada solo desacoplas el cardan delantero,yo en mi caso traje la lada desde capital a ni ciudad alrededor de 700 Km sin el cardan delantero.La traccion permanente sirve en concepto ya que agarras barro o nieve de repente y no se mueve ya que reparte las cargas del motor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #12936 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Consulta Velocidad-Motor
Creo que lo mas simple es hacer una prueba de velocidad y consumo, luego sacar el cardan y volverlo a poner. No se nada de mecánica pero algo me dice que la diferencia va a ser mínima, porque el peso de la niva y la energía necesaria para moverlo es la misma.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.425 segundos