Mi niva grita!!!
- matiasmiguel18
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Mi niva grita!!!
11 años 6 meses antes
Hola, estoy teniendo problemas con la rueda delantera derecha y la izquierda trasera, están constantemente semi frenadas y me hacen ruido a freno. Que puede ser? desde que la tengo que siento un sonido como a aire perecido a un grito o chillido, sale del servo de freno por lo que detecto. Esto es normal?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Bruntter
-
- Fuera de línea
Re: Mi niva grita!!!
11 años 6 meses antes
Hola, proba con levantas la camioneta y ver si podes girar la rueda con la mano, si la sentís frenada, pueden ser que los pistones de freno, no estén volviendo correctamente, esto se debe a mugre, oxido, etc. También puede que tengas las pastilla/ cinta de freno en las últimas y provoque salga mucho el pistón y después no vuelva. Si tenes el disco muy gastado puede provocar lo mismo. Creo que con todo esto ya tenes por donde empezar. Abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: matiasmiguel18
- matiasmiguel18
-
Autor del tema
- Fuera de línea
11 años 6 meses antes
Gracias Bruntter , tengo las cintas y pastillas nuevas, ademas de los bombines y los flexibles. Voy a probar por el lado de la bomba, lo que no se es si es probable que por algún motivo quede atacando.
- sergioriv
-
- Fuera de línea
11 años 6 meses antes
Hola Matías, el soplido que escuchas puede ser problemas del servofreno y sus válvulas. Eso puede hacer que te tienda a quedar accionada la bomba y por eso roce.
Sergio
Niva 2004 - violeta
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: matiasmiguel18
- Matias
-
11 años 6 meses antes
no tengo mucha experiencia, pero no podrían ser los bolilleros (rodamientos) el ruido en las ruedas?
Moderadores: sergioriv, El Coirón, jrgomez, error_dll
Tiempo de carga de la página: 2.599 segundos