- Gracias recibidas: 161
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- OFF TOPIC
- Noticias y novedades
- Concepto G-NIVA 2020 project
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Concepto G-NIVA 2020 project
- Job
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
4 años 9 meses antes #31329
por Job
"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
Concepto G-NIVA 2020 project Publicado por Job
Me llegó al celular un e-mail remitiéndome a esta artículo de Sputnik Mundo, la primer reacción?, me puse contento, que buen material para compartir con la barra del foro, me dije
Pero después me puse a pensar... como saben estos de Sputnik que yo ando entreverado con las NIVAS, me estarán vigilando con algún satélite?,
O aquellos dos con aspecto de rusos que una tardecita se sacaban fotos con mi NIVA en el centro de Montevideo, y que según un testigo presencial se mataban de la risa mientras posaban, “haberán” cantao' mi geolocalización.?
No será cosa de algún algoritmo reportando lo que hago con el celular?
En fin, dejemosla por acá, demasiadas elucubraciones para un lunes a la mañana
Vamos al grano, alguna vez se preguntaron que podía salir de una cruza de Lada Niva y un Mercedes Clase G?
Este concepto puede darnos alguna pista del... enjendro?
"Así es la mezcla de un Lada Niva y un Mercedes-Benz Clase G
El diseñador industrial Alexandr Isáyev creó un curioso vehículo concepto que mezcla dos clásicos de la industria automovilística: el soviético Lada Niva y el alemán Mercedes-Benz Clase G.
El Lada Niva es un legendario automóvil soviético que ha sufrido pocos cambios en su apariencia desde que empezó a ser fabricado a finales de los años 70. El Geländewagen, más conocido como Mercedes-Benz Clase G tampoco ha pasado por muchas alteraciones a lo largo de las décadas. Por esta razón, Isáyev decidió que era hora de modernizar ambos, pero no de manera separada, sino creando un auto único.
El concepto, bautizado de G-NIVA 2020, mantuvo el exterior con formas angulares, una característica presente en ambos originales, pero ganó contornos más modernos e, incluso, un amplio techo solar. El interior del vehículo mezcla una estilo retro con dispositivos de última generación.
Pese a que el vehículo se basa solamente en la creación de un entusiasta, muchos internautas aseguran que les gustaría adquirir una versión real del G-NIVA 2020. Por otro lado, hubo aquellos que no aprobaron la mezcla automovilística germano-soviética. ¿Y tú? ¿Comprarías este auto?"
Salú' (ahora más que nunca) la barra!!!
P.
El artículo original
mundo.sputniknews.com/sociedad/202004041...benz-clase-g--fotos/
Pero después me puse a pensar... como saben estos de Sputnik que yo ando entreverado con las NIVAS, me estarán vigilando con algún satélite?,
O aquellos dos con aspecto de rusos que una tardecita se sacaban fotos con mi NIVA en el centro de Montevideo, y que según un testigo presencial se mataban de la risa mientras posaban, “haberán” cantao' mi geolocalización.?
No será cosa de algún algoritmo reportando lo que hago con el celular?
En fin, dejemosla por acá, demasiadas elucubraciones para un lunes a la mañana
Vamos al grano, alguna vez se preguntaron que podía salir de una cruza de Lada Niva y un Mercedes Clase G?
Este concepto puede darnos alguna pista del... enjendro?
"Así es la mezcla de un Lada Niva y un Mercedes-Benz Clase G
El diseñador industrial Alexandr Isáyev creó un curioso vehículo concepto que mezcla dos clásicos de la industria automovilística: el soviético Lada Niva y el alemán Mercedes-Benz Clase G.
El Lada Niva es un legendario automóvil soviético que ha sufrido pocos cambios en su apariencia desde que empezó a ser fabricado a finales de los años 70. El Geländewagen, más conocido como Mercedes-Benz Clase G tampoco ha pasado por muchas alteraciones a lo largo de las décadas. Por esta razón, Isáyev decidió que era hora de modernizar ambos, pero no de manera separada, sino creando un auto único.
El concepto, bautizado de G-NIVA 2020, mantuvo el exterior con formas angulares, una característica presente en ambos originales, pero ganó contornos más modernos e, incluso, un amplio techo solar. El interior del vehículo mezcla una estilo retro con dispositivos de última generación.
Pese a que el vehículo se basa solamente en la creación de un entusiasta, muchos internautas aseguran que les gustaría adquirir una versión real del G-NIVA 2020. Por otro lado, hubo aquellos que no aprobaron la mezcla automovilística germano-soviética. ¿Y tú? ¿Comprarías este auto?"
Salú' (ahora más que nunca) la barra!!!
P.
El artículo original
mundo.sputniknews.com/sociedad/202004041...benz-clase-g--fotos/
"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
El siguiente usuario dijo gracias: error_dll
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- sergioriv
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 882
4 años 9 meses antes #31333
por sergioriv
Sergio
Niva 2004 - violeta
Respuesta de sergioriv sobre el tema Concepto G-NIVA 2020 project
Hola Jorge, nunca mejor definido ENGENDRO, que manera de perder personalidad, lo mismo hicieron con el suzuki jimny.
Saludos
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
- gabrielb
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 54
4 años 9 meses antes - 4 años 9 meses antes #31341
por gabrielb
Respuesta de gabrielb sobre el tema Concepto G-NIVA 2020 project
Quizas se para otro hilo, pero no se si da para tanto, en la nota vi un enlace a otro modelo aparentemente nuevo de Niva (Bué, Lada 4x4)
mundo.sputniknews.com/rusia/202003191090...habias-visto--fotos/
https://cdnmundo1.img.sputniknews.com/img/109084/12/1090841289_0:0:1024:683_768x0_80_0_1_a2ed0085fa1a055b923f183ab98d5a13.jpg.webp
Bueno no se porque no se ve la imagen enlazada
https://cdnmundo1.img.sputniknews.com/img/109084/12/1090841289_0:0:1024:683_768x0_80_0_1_a2ed0085fa1a055b923f183ab98d5a13.jpg.webp
Bueno no se porque no se ve la imagen enlazada
Última Edición: 4 años 9 meses antes por gabrielb.
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.